Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hablas con experiencia o hablas como la mayoria que solo da su opinion sin saberlo a ciencia cierta?

Yo creo que nadie es dueño de la verdad. Simplemente te comento en base a las vivencias que pude leer en el foro, la web y lo que yo opino. La realidad es que nunca me preocupé por ganar dinero rápido infringiendo las políticas de Adsense, porque me interesa esto como proyecto a futuro. Prefiero ir despacio, cumpliendo con todo lo que Google impone (a pesar que no esté a favor de ciertas reglas), pero saber que a futuro voy a seguir cobrando y no me voy a tener que preocupar por pedirle a un familiar que lo haga por mi o tener que arrancar de cero una y otra vez.

Si me preguntás si va a cobrar, yo creo que es probable que cobre. Si te fijás, en este mismo subforo de Adsense hay un caso que lo banearon el mismo día del pago en curso y pudo cobrar igual: http://forobeta.com/adsense/163773-baneo-de-adsense-mismo-dia-de-pago-curso-se-cobrar.html

Va en la suerte. Igual desde ya te digo que si antes no llegaba a los 100 USD al mes y Google tiene que emitir un pago por 5000+ USD (suponiendo que gana 180 por día), tampoco son tontos :witless:

Yo creo que nadie es dueño de la verdad. Simplemente te comento en base a las vivencias que pude leer en el foro, la web y lo que yo opino. La realidad es que nunca me preocupé por ganar dinero rápido infringiendo las políticas de Adsense, porque me interesa esto como proyecto a futuro. Prefiero ir despacio, cumpliendo con todo lo que Google impone (a pesar que no esté a favor de ciertas reglas), pero saber que a futuro voy a seguir cobrando y no me voy a tener que preocupar por pedirle a un familiar que lo haga por mi o tener que arrancar de cero una y otra vez.

Si me preguntás si va a cobrar, yo creo que es probable que cobre. Si te fijás, en este mismo subforo de Adsense hay un caso que lo banearon el mismo día del pago en curso y pudo cobrar igual: http://forobeta.com/adsense/163773-baneo-de-adsense-mismo-dia-de-pago-curso-se-cobrar.html

Va en la suerte. Igual desde ya te digo que si antes no llegaba a los 100 USD al mes y Google tiene que emitir un pago por 5000+ USD (suponiendo que gana 180 por día), tampoco son tontos :witless:

No me sirven opiniones sin experiencia

para no desvirtuar más llevo $17

¡ESTAS LOOOCO!!! jajaja como tanto 😵 waw! :s es lo q me hago al mes y eso equivale al 80% de un sueldo minimo en Chile 😵

yo no entiendo como pueden ganar tanto. Deberiascontar el secretito jajaja

Soy Chileno y te puedo afirmar que es verdad, que se puede, pero no es gratis, todo en base al trabajo.

Los videos eran propios, creo que fue por promocionarme en una pagina que si violaba los derechos.
por copyright o cual crees que fue la razon? te banearon ambas cosas o solo de youtube?

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 00:23 ----------

Me banearon de Adsense, a la cuenta de youtube no le paso nada, solo desapareció la publicidad.
Los videos eran propios, creo que fue por promocionarme en una pagina que si violaba los derechos.

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 00:23 ----------

Me banearon de Adsense, a la cuenta de youtube no le paso nada, solo desapareció la publicidad.

ahh eso si es obvio, si compras trafico malo eso si es penalizado de inmediato por adsense

Soy Chileno y te puedo afirmar que es verdad, que se puede, pero no es gratis, todo en base al trabajo.

compatriota! claro q se puede pero com oestoi recien iniciando me asombran las cifras. En noviembre y diciembre sacaba 20 o 30 diarios y hoy con el mismo movimiento apenas 6,ojala suban los pesitos 🙂

Agregue dos blog a adsense, ayer 81.17us. la proxima semana iniciare dos proyectos grandes 🙂

Voy mejorando, 2,50 hoy con mi humilde blog 🙂

Qué pasa hoy con el CTR? Nunca lo había visto tan bajo..

Ayer 21 dolares hoy apenas amanece y ya llevo 20 :welcoming:

O tengo buen CTR y mal CPC o mal CTR y buen CPC. Cada día una combinación... en fin ayer 3.12€, a ver si la cosa remonta porque marzo está siendo un mes muy tieso.

Ayer y parte de hoy es buen dia para mis sitios. ya quisiera que todos los dias fueran 14 de febrero y dia internacional de la mujer

Buena tarde de momento.

Hoy van 56 dolares, aun faltan 15 horas :welcoming:

Ayer y parte de hoy es buen dia para mis sitios. ya quisiera que todos los dias fueran 14 de febrero y dia internacional de la mujer

Que ????? hoy es 8 de marzo, 37 dolares

edgardo.. por lo mismo.. que ya quisiera que todos los dias fueran alguno de esos dias.
porque en mi caso sube el trafico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás