R
Ro101
Lambda
Hablas con experiencia o hablas como la mayoria que solo da su opinion sin saberlo a ciencia cierta?
Yo creo que nadie es dueño de la verdad. Simplemente te comento en base a las vivencias que pude leer en el foro, la web y lo que yo opino. La realidad es que nunca me preocupé por ganar dinero rápido infringiendo las políticas de Adsense, porque me interesa esto como proyecto a futuro. Prefiero ir despacio, cumpliendo con todo lo que Google impone (a pesar que no esté a favor de ciertas reglas), pero saber que a futuro voy a seguir cobrando y no me voy a tener que preocupar por pedirle a un familiar que lo haga por mi o tener que arrancar de cero una y otra vez.
Si me preguntás si va a cobrar, yo creo que es probable que cobre. Si te fijás, en este mismo subforo de Adsense hay un caso que lo banearon el mismo día del pago en curso y pudo cobrar igual: http://forobeta.com/adsense/163773-baneo-de-adsense-mismo-dia-de-pago-curso-se-cobrar.html
Va en la suerte. Igual desde ya te digo que si antes no llegaba a los 100 USD al mes y Google tiene que emitir un pago por 5000+ USD (suponiendo que gana 180 por día), tampoco son tontos :witless: