Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te recomiendo que pienses en ganar mucho más al día. Es mejor apuntar a la luna y darle a un águila que apuntar al águila y darla a una piedra.

Saludos y éxitos en todo lo que hagas

PD1: Cada fracaso tómalo con tranquilidad y aprende de ello porque para alcanzar el éxito primero hay que saber fracasar.

PD2: Estoy inspirado, je je. Saludos

Ah no, si por pensar, pienso que podría ganarme la vida con ello, pero para empezar teniendo en cuenta algunas estadísticas que creo conocer ahora mismo, creo que esos van a ser mis números y bueno, no estaría mal si lo hago bien y consigo crecer paulatinamente, ojalá. Gracias por tu comentario de ánimo y a tod@s por este foro tan interesante.

Hoy tengo un cpc enorme de 0.27$ normalmente es de 0.05 🙂

El CPC está estable. :encouragement:

Parece que hoy va a ser un dia normal, porque desde hace una semana que los ingresos andan debajo del promedio, a alguien le va bien en semana santa ¿?

Ayer 373.62US, tuve 35% menos visitas de las que suelo tener un domingo, Pero un CPC alto 😛7:

Última edición:
Ayer 373.62US, tuve 35% menos visitas de las que suelo tener un domingo, Pero un CPC alto 😛7:
asu arbey estoy Lejos de tu cantidad diaria.
Ayer 245,17 US$
durante el dia de hoy 102,21 US$

Que bien me alegro por lo que tienen éxito yo en todo el día no eh hecho ni un centavo T__T

Llevo 2.18$ EL CPC esta normal, pero me alegro porque posicione un istio y ya esta generando bastante. Pero cuando genera uno los demas no generan y nunca subo mis ganancias 🙁

de pronto subieron mis ingresos de yt, muchas vistas en estos días, quizá algún video se hizo viral

CPC brutal. 3 clicks = 3,98€. Increíble el día de hoy, espero que no me lo quiten si se tratase de algún error, que no creo.

Hoy el CPC va muy bajo :/

hoy 2,2 $ no esta mal!

Esta algo congelado ?

que alegria da ver como haces las cosas bien y empiezan a llegar visitas y clicks, el CTR en un 8,58% para ese sitio :encouragement:

Yo también sospecho de una leve congelación

de pronto subieron mis ingresos de yt, muchas vistas en estos días, quizá algún video se hizo viral

No creo que se aya echo viral, ami tambien me subieron las visitas en YouTube. Desde El Viernes,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás