Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ingresos estimados
10,94 US$
Páginas vistas
18.065
Clics
189
CTR pág.
1,05%
CPC
0,07 US$
RPM pág.
0,74 US$

Solo Youtube , Es mi media 9 o 10 Dolares diarios , pero hay algo que todavía no entiendo , en las primeras 5 horas gano el 90 % y en las 19 horas restantes hago 1 o 2 dolares nomas , siempre me pasa lo mismo ,

extrañamente en la horas pico las visitas valen nada practivamente, yo he llegado a hacer $3 con 15mil visitas en esas horas.

El cpc de uno de mis sitios bajo misteriosamente y el de mis otros sitio subió, así no hay chiste , esto lo tome como sueldo :neglected:

Seria una lastima que en abril bajen ingreso a todos los que les beneficiaron este mes :devilish:

para no desvirtuar, cpc alto

Tienes que hacer algo con ese CTR 😕
Sí, estoy intentando de todo. Espero un rato más con el nuevo diseño que tengo :encouragement:

Páginas vistas: 16.962.
Clics: 44.
CTR: 0,26%.
CPC: $0,12 USD.
RPM: $0,30 USD.
Ganancias: $5,09 USD.

Ayer 4.45€. Teniendo en cuenta que con las vacaciones he tenido la mitad del tráfico que suelo tener no me puedo quejar 🙂 empieza a remontar la cosa.

$9 ayer, hoy ya va en $5

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Lo mismo digo, almenos en youtube, aunque seguramente ira bajando durante el día
Exacto me refiero en youtube. Es algo extraño cuando debería llevar 5$ llevo 10$, cuando debería llevar 20$ llevo 30$ el CPC de hoy es doble a el de los otros días

Yo también tengo un buen CPC, 0,41€ en una web :welcoming:

Exacto me refiero en youtube. Es algo extraño cuando debería llevar 5$ llevo 10$, cuando debería llevar 20$ llevo 30$ el CPC de hoy es doble a el de los otros días

Cuanto sacas en YouTube Amigo

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 16:09 ----------

y a que crees que se deba?

No lo se pero hoy volvio a bajar las ganancias. Las ganacias en YouTube No Son Nada estables un dia ganas 20 dolares otro dia ganas 7 u 8 Que loco

Está congelado??

Cuanto sacas en YouTube Amigo

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 16:09 ----------

No lo se pero hoy volvio a bajar las ganancias. Las ganacias en YouTube No Son Nada estables un dia ganas 20 dolares otro dia ganas 7 u 8 Que loco
Mensual, mas de 1000$

Yo ayer ya note una ligera subida , mi CPC estava en 0.07€, cuando normalmente esta por 0.03€... Y Hoy pum sorpresa 0.10€ No esta mal. Esperemos que dure. Por lo demas igual, un CTR muy malo.. :ambivalence:

Mensual, mas de 1000$

Muy bien!!!! y aprox. cuantos videos tienes brother? Desde cuando tiempo despues te empezaron a dar ganancias los videos despues de haberlos subido?

Quiero Ganar como Tu! Yo Solo gano entre 8 y 13 Dolares diarios, Tengo 11 Videos Subidos, Pero A Todos Les Compre Tecnicas SEO

No esta nada mal... mas de 1.000 reproducciones por cada video diarias supongo, no? Sabes alguna de esas tecnicas SEO?

No esta nada mal... mas de 1.000 reproducciones por cada video diarias supongo, no? Sabes alguna de esas tecnicas SEO?

Tengo aproximadamente entre 10,000 y 13,000 reproducciones diarias, Si Se Tecnicas SEO, Comprar visitas a tu video,Comprar Likes Suscriptores y Backlinks Edu.

De Echo yo le vendi visitas a un usuario del foro, Le Envie 50,000 Visitas por 10,00 Dolares. A Uno De Sus Videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.