adresc
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que se aya echo viral, ami tambien me subieron las visitas en YouTube. Desde El Viernes,
Ingresos estimados
10,94 US$
Páginas vistas
18.065
Clics
189
CTR pág.
1,05%
CPC
0,07 US$
RPM pág.
0,74 US$
Solo Youtube , Es mi media 9 o 10 Dolares diarios , pero hay algo que todavía no entiendo , en las primeras 5 horas gano el 90 % y en las 19 horas restantes hago 1 o 2 dolares nomas , siempre me pasa lo mismo ,
Sí, estoy intentando de todo. Espero un rato más con el nuevo diseño que tengo :encouragement:Tienes que hacer algo con ese CTR 😕
Lo mismo digo, almenos en youtube, aunque seguramente ira bajando durante el díaQue buen CPC el de hoy
Exacto me refiero en youtube. Es algo extraño cuando debería llevar 5$ llevo 10$, cuando debería llevar 20$ llevo 30$ el CPC de hoy es doble a el de los otros díasLo mismo digo, almenos en youtube, aunque seguramente ira bajando durante el día
Exacto me refiero en youtube. Es algo extraño cuando debería llevar 5$ llevo 10$, cuando debería llevar 20$ llevo 30$ el CPC de hoy es doble a el de los otros días
y a que crees que se deba?
Mensual, mas de 1000$Cuanto sacas en YouTube Amigo
---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 16:09 ----------
No lo se pero hoy volvio a bajar las ganancias. Las ganacias en YouTube No Son Nada estables un dia ganas 20 dolares otro dia ganas 7 u 8 Que loco
Yo ayer ya note una ligera subida , mi CPC estava en 0.07€, cuando normalmente esta por 0.03€... Y Hoy pum sorpresa 0.10€ No esta mal. Esperemos que dure. Por lo demas igual, un CTR muy malo.. :ambivalence:Exacto me refiero en youtube. Es algo extraño cuando debería llevar 5$ llevo 10$, cuando debería llevar 20$ llevo 30$ el CPC de hoy es doble a el de los otros días
Mensual, mas de 1000$
Muy bien!!!! y aprox. cuantos videos tienes brother? Desde cuando tiempo despues te empezaron a dar ganancias los videos despues de haberlos subido?
Quiero Ganar como Tu! Yo Solo gano entre 8 y 13 Dolares diarios, Tengo 11 Videos Subidos, Pero A Todos Les Compre Tecnicas SEO
No esta nada mal... mas de 1.000 reproducciones por cada video diarias supongo, no? Sabes alguna de esas tecnicas SEO?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?