Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me esta contando las ganancias de los blogs, de youtube no. Se ve tan vacias esas ganancias en adsense sin youtube :sorrow:

Me esta contando las ganancias de los blogs, de youtube no. Se ve tan vacias esas ganancias en adsense sin youtube :sorrow:

En realidad si, en estos momentos deberia estar gozando por alcanzar el minimo de pago pero:

[TD="align: left"][h=2]0,00 US$[/h]Durante el día de hoy

[h=2]178,03 US$[/h]Ayer

[/TD]
[TD="align: left"][h=2]0,00 US$[/h]Durante este mes

[/TD]

por que están super bajos los ingresos en youtube, soy solo yo?

Ayer me quede despierto para ver si pasaba los 400, Pero cerré el día con 394.82US, Hoy voy mejor que ayer ala misma hora, espero superar los 400:welcoming::welcoming:

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 01:50 ----------

En realidad si, en estos momentos deberia estar gozando por alcanzar el minimo de pago pero:

[TD="align: left"][h=2]0,00 US$[/h]Durante el día de hoy

[h=2]178,03 US$[/h]Ayer

[/TD]
[TD="align: left"][h=2]0,00 US$[/h]Durante este mes

[/TD]

Yo estoy igual con youtube, pensé que se trataba de clics inválidos:neglected:

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 01:58 ----------

Me esta contando las ganancias de los blogs, de youtube no. Se ve tan vacías esas ganancias en adsense sin youtube :sorrow:

Sabes cuando se solucionara?

El otro día Adense puso que las ganancias ya no serían contadas en el panel de adsense sino que en el de youtube analytics-
Ayer me quede despierto para ver si pasaba los 400, Pero cerré el día con 394.82US, Hoy voy mejor que ayer ala misma hora, espero superar los 400:welcoming::welcoming:

El otro día Adense puso que las ganancias ya no serían contadas en el panel de adsense sino que en el de youtube analytics-

"A partir del 01-abr-2013, los informes de AdSense para contenido alojado en YouTube se administrarán en YouTube Analytics" tengo tres canales, ahora tendré que revisar las ganancias por separado 😕, era mejor como estaba :grumpy:

El CPC de abril por el suelo :S que le pasa a adsense? es muy raro que de un dia para el otro se va para el piso.

El CPC de abril por el suelo :S que le pasa a adsense? es muy raro que de un dia para el otro se va para el piso.

pensé que era el único bajó mucho de el último día de marzo al primero de abril, espero se recupere 🙂

Un buen inicio de mes :encouragement:

"A partir del 01-abr-2013, los informes de AdSense para contenido alojado en YouTube se administrarán en YouTube Analytics" tengo tres canales, ahora tendré que revisar las ganancias por separado 😕, era mejor como estaba :grumpy:

Tenes 3 Canales con 1 Adsense? No eran 2 que se podian?

Las podes ver por Adsense, yo tengo 1 solo canal y blogs, desde el 01-abr ... no me suma mas lo de Youtube (arrib en la pag princ), pero puedo verlo en Adsense, por que ese YouTube Analytics es una cagada...

Adsense ----> Informes de Rendimiento (arrib. derech) -----> Productos (izq 4to) -----> AdSense para host de contenido (abajo) marcá la casilla de selección ---> Filtrar (en amarillo) Ahí aparece "Ingresos Totales" y arriba la fecha que quieras ver (derech arrib) :encouragement:

Empezando el mes con fuerza, dia regular con cpc bajo, muy lejos de [MENTION=35642]Arbey[/MENTION] todavia

Empezando el mes con fuerza, dia regular con cpc bajo, muy lejos de [MENTION=35642]Arbey[/MENTION] todavia

pues más o menos igual que yo... los mortales estamos muy lejos de [MENTION=35642]Arbey[/MENTION] la verdad es que espero que nos pueda dar algún "tips" para conseguir al menos lo que él hace al día, al mes....

Mi opinión e información sobre EL IMBÉCIL CAMBIO DE GOOGLE ADSENCE EN YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=nxi4hRCuXB8

A mi me aparece asi es normal? ya que tengo el mismo promedio de cpc rpm visitas y clic como todos los meses pero ahora que adsense no cuenta ingresos es normal?
adsense.webp

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    49,8 KB · Visitas: 41
Última edición:
me equivoque de foto esta es la que me referia
adsense.webp

CPC 0.33 sera un buen dia :')

En un sitio hasta el momento 21 clicks a 0,03 €, en otro sitio 1 click a 5,20 €
Por qué tanto cambio xD

En un sitio hasta el momento 21 clicks a 0,03 €, en otro sitio 1 click a 5,20 €
Por qué tanto cambio xD

1 click de 5,20 euros??? no se supone que en euros el click no puede ser tan elevado??? felicidades

mi cpc cayó por los suelos a comparación de abril, ahora tengo mas visitas y menos ganancias, llevo así desde el último día de marzo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás