Naster
Iota
Verificación en dos pasos activada
Me esta contando las ganancias de los blogs, de youtube no. Se ve tan vacias esas ganancias en adsense sin youtube :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me esta contando las ganancias de los blogs, de youtube no. Se ve tan vacias esas ganancias en adsense sin youtube :sorrow:
En realidad si, en estos momentos deberia estar gozando por alcanzar el minimo de pago pero:
[TD="align: left"][h=2]0,00 US$[/h]Durante el día de hoy
[h=2]178,03 US$[/h]Ayer
[/TD]
[TD="align: left"][h=2]0,00 US$[/h]Durante este mes
[/TD]
Me esta contando las ganancias de los blogs, de youtube no. Se ve tan vacías esas ganancias en adsense sin youtube :sorrow:
Ayer me quede despierto para ver si pasaba los 400, Pero cerré el día con 394.82US, Hoy voy mejor que ayer ala misma hora, espero superar los 400:welcoming::welcoming:
---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 01:50 ----------
Yo estoy igual con youtube, pensé que se trataba de clics inválidos:neglected:
---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 01:58 ----------
Sabes cuando se solucionara?
El otro día Adense puso que las ganancias ya no serían contadas en el panel de adsense sino que en el de youtube analytics-
El CPC de abril por el suelo :S que le pasa a adsense? es muy raro que de un dia para el otro se va para el piso.
"A partir del 01-abr-2013, los informes de AdSense para contenido alojado en YouTube se administrarán en YouTube Analytics" tengo tres canales, ahora tendré que revisar las ganancias por separado 😕, era mejor como estaba :grumpy:
Empezando el mes con fuerza, dia regular con cpc bajo, muy lejos de [MENTION=35642]Arbey[/MENTION] todavia
Ayer me quede despierto para ver si pasaba los 400, Pero cerré el día con 394.82US, Hoy voy mejor que ayer ala misma hora, espero superar los 400:welcoming::welcoming:
---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 01:50 ----------
Yo estoy igual con youtube, pensé que se trataba de clics inválidos:neglected:
---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 01:58 ----------
Sabes cuando se solucionara?
En un sitio hasta el momento 21 clicks a 0,03 €, en otro sitio 1 click a 5,20 €
Por qué tanto cambio xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.