Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estas viendo las ganancias de adsense o el analytics ?

solo estoy biendo las VISTAS CPC RPM y el CTR en adsense, pues ya vez que en analitycs se actualizan cada 4 dias y solo las ganancias sin darte detalle :neglected:
y tu como vas en estos dias??

Ahora subió el cpc pero se desploma el ctr, ya deja de joder adsense :neglected:

solo estoy biendo las VISTAS CPC RPM y el CTR en adsense, pues ya vez que en analitycs se actualizan cada 4 dias y solo las ganancias sin darte detalle :neglected:
y tu como vas en estos dias??

Este mes me esta yendo mejor que marzo y febrero, según "adsense - host para contenido" pero esperare cuando me den el link para ver mis ganancias al final del mes.

Yo vengo ingresando unos 6-7€ por día

Esos de adsene piensa que somos taradas, dicen a quieren mas cpc? ya toma pero tu ctr lo mandaremos a la m..!! osea malditos!!!
Ahora subió el cpc pero se desploma el ctr, ya deja de joder adsense :neglected:

estuve bien el día para mi ayer: 32 dólares, RPM 2.14, haber si puedo duplicar eso en 1 año

Caída de CTR

He revisado en los últimos días este post y veo muchísimos comentario hablando sobre una caída del CPC. En realidad iba en busca de ver comentarios a cerca de una caída en el CTR, que es lo que me está pasando a mi. El CTR prácticamente se dividió para 2.... He tratado de investigar más en los informes de Adsense y veo una caída en el CTR de los anuncios de texto, sea por la orientación "basada en intereses" que por la "contextual". Que explicación hay si todas las demás variables (diseño del sitio, contenido, frecuencia de actualización, etc.) permanecen constantes y esta caída en picada de CTR e ingresos se registra exactamente desde el 1 de abril? O sea desde inicio de mes y desde el final del primer trimiestre del año?

yo pienso que depende del tema, yo eh visto mejora en CTR y mejora en ingresos este mes, mis blogs son de temas de salud, pero por lo que veo la mayoría ah visto caída en ingresos

Hoy 1.90 :ambivalence:

La bajada a la mitad del CTR es que te habrán quitado las flechas de los anuncios de texto, compruébalo 😉

En mí caso el CTR está bastante decente y el CPC por fin recuperándose un poco, ayer 4.75€, hoy a falta de ocho horas y media para cerrar 3.58€.

CTR muy bueno hoy, el dia que podre llegar alos 10 dolares en un dia :love_heart::greedy_dollars:

O está congelado o ya me jodí :drunk:

mas d 1 hora llevado :topsy_turvy::topsy_turvy:, congelado y con el cpc y rpm por el piso:encouragement:

Congelado desde hace varias horas, aunque ya casi llegaba al promedio, ha sido un muy buen día hoy XXX.XX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.