Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando se congela, los ingresos ya no son iguales. Como nos roba Google en cada Frezada que hace.

se va descongelando de a pocos!

ah bueno, me parecia !!!!!! esta congelado

Congelado. Hasta ahora un poco mas que el mes anterior 🙂

Hoy en uno de mis blogs:

256 visitas
63 Clicks
Ganancias $1.51
CTR 9.55
CPC 0.02

El CPC es demasiado bajo, estoy pensando poner mejor adbooth. Que me recomiendan?

Hoy en uno de mis blogs:

256 visitas
63 Clicks
Ganancias $1.51
CTR 9.55
CPC 0.02

El CPC es demasiado bajo, estoy pensando poner mejor adbooth. Que me recomiendan?

Me parece bajisimo, ganaste casi lo mismo que yo con 4 clics
De que temática es tu blog?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

felicidades por los XXX.XX , inspiración para seguir haciendo sitios de calidad

También me sumo con lo del CPC, el mio esta que da miedo de lo bajo que esta : Dolor:

Mi blog es acerca de Ajedrez, pero tenía los anuncios de Adsense solo para texto, ahora los acabo de cambiar para que muestre texto y gráficos, asi aumenta la puja por los anuncios y puede que suba el CPC. Voy a esperar resultados.

Saludos

ami me ha ido bien este mes, el anterior solamente gane 15dlls y en lo que va de este mes llevo 52dlls. 😱

Se recuperó bien después de la congelada. Ya hice más que ayer. :encouragement:

Pero aún lejos de los gloriosos días de febrero-marzo :sorrow:

El CPC este mes es de Puta Pena!

terribles han estado las ganancias de este mes, mismas posiciones, menos visitas, menos money... A saber que pasa 😕

EL cpc esta bajo, aun asi confió en superar el mes pasado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás