Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se recuperó su CPC? el mio sigue en .05 🙁, pero bueno hoy 52 usd

Wao, con cuantos blogs haces esa cantidad?

Con 4 blogs:encouragement:

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 14:09 ----------

Hoy mi CPC esta en 0.20us cuando lo normal es 0.09, es el mas alto que he tenido, en un nuevo nicho que agregue ayer esta en 0.41, lastima que no tiene muchas visitas.
Ayer 436.24US, hoy las ganancias van mejor que ayer ala misma hora apesar de ser sábado :welcoming:

Última edición:
Se recuperó su CPC? el mio sigue en .05 🙁, pero bueno hoy 52 usd

Un poco, aunque sigue sin ser el de Marzo.

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 14:25 ----------

La verdad mi CTR es muy bueno, a veces incluso alcanzo hasta un 10%. Todo esto lo pude conseguir después de generar un mapa de calor y ubicar dos anuncios en los lugares de más calor.

Y el mapa de calor éste cómo se genera? :topsy_turvy:

Ptmr, pero mis visitas se desplomaron justo cuando se normaliza, por que baje posiciones un dia estoy arribo otro abajo un dia arriba otro abajo que google le gusta tener sexo con las webs o que.

Cuanto invertiste para estar en esa posicion?

Este mes pinta mejor que el anterior..

Hoy mi CPC esta en 0.20us cuando lo normal es 0.09, es el mas alto que he tenido, en un nuevo nicho que agregue ayer esta en 0.41, lastima que no tiene muchas visitas.
Ayer 436.24US, hoy las ganancias van mejor que ayer ala misma hora apesar de ser sábado :welcoming:

Cada vez que te leo siento admiración.... ¿sería mucho pedir que nos diesen algunos consejos? es que realmente con 300$ al mes ya sería inmensamente feliz. Tu caso debe ser único, jamás vi cosa igual.

Ayer más de 200 USD, uno de los mejores viernes en mi vida adsensera 😀

11 dolares lo mas alto por ahorita

hoy vamos un poco bajo pero espero que suba un poco mas

CPC = $0.15
CTR = 6.67%

🙂

hoy 1 dolar en un sitio de clasificados, y yo tengo mis dudas de aquellos users que dicen ganar 400 dls diarios con un solo blog para mi ni perez hilton gana eso en su blog si no ya estuvierna en el top ojo los que ganan esas cantidades con un web

Ayer cerré en 10, 68, aún no termina de mejorar el cpc, pero el ctr buenisimo, es una lástima el pago tan bajo por clic!

Pues mis visitas siguen como siempre, solo que de un dia a otro mis ganacias se cayeron casi a cero y yo no cambie nada, ahora por mas que lo intento no consiguo clicks en la pagina, con las mismas visitas de siempre lo que conseguia en enero en un dia, ahora lo hago en una semana. le e cambiado la plantilla como 10 mil veces a mi blog.

Disfruten ustedes! yo llevo 4 a;os en adsense y con trabajo supero el dolar diario. y no es porque no e trabajado duro.

se está descongelando ya

Disfruten ustedes! yo llevo 4 a;os en adsense y con trabajo supero el dolar diario. y no es porque no e trabajado duro.

Amigo...

resultados%20distintos.jpg

Uyy veo que tienen buenos ingresos, en lo que va del mes llevo apenas .76 dlls y he estado en ese ritmo u.u no se que falle, tengo 500 visitas diarias como minimo y he notado que otras personas con menos visitas obtienen mas ganancias, re-acomode mis anuncios, veremos como me va la proxima semana, el dia de hoy nada mas obtuve .01 dlls

Venian subiendo las visitas y ahora en fin de semana decendieron...

Qué asco de mes :neglected:

Como mínimo ya llegué al mínimo de pago. Pero a este ritmo no sé si superaré el mes anterior :sorrow:

Hoy tuve un clic de 0.99$, lo que me da curiosidad es que fue desde un bloque de enlace! 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás