diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Se recuperó su CPC? el mio sigue en .05 🙁, pero bueno hoy 52 usd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wao, con cuantos blogs haces esa cantidad?
Se recuperó su CPC? el mio sigue en .05 🙁, pero bueno hoy 52 usd
La verdad mi CTR es muy bueno, a veces incluso alcanzo hasta un 10%. Todo esto lo pude conseguir después de generar un mapa de calor y ubicar dos anuncios en los lugares de más calor.
Con 4 blogs:encouragement:
---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 14:09 ----------
Este mes pinta mejor que el anterior..
Hoy mi CPC esta en 0.20us cuando lo normal es 0.09, es el mas alto que he tenido, en un nuevo nicho que agregue ayer esta en 0.41, lastima que no tiene muchas visitas.
Ayer 436.24US, hoy las ganancias van mejor que ayer ala misma hora apesar de ser sábado :welcoming:
Con 4 blogs:encouragement:
---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 14:09 ----------
Hoy mi CPC esta en 0.20us cuando lo normal es 0.09, es el mas alto que he tenido, en un nuevo nicho que agregue ayer esta en 0.41, lastima que no tiene muchas visitas.
Ayer 436.24US, hoy las ganancias van mejor que ayer ala misma hora apesar de ser sábado :welcoming:
Disfruten ustedes! yo llevo 4 a;os en adsense y con trabajo supero el dolar diario. y no es porque no e trabajado duro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.