AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Páginas vistas: 4.626
Clics:42
Ingresos estimados:2,14 US$
Mi cuarto dia con adsense y supero los 2 DL 😀

0,0 😀 jajaja ya me acostumbre

0,0 😀 jajaja ya me acostumbre
Tienes a LifeStreetMedia como segunda opción al gran Adsense. 🙂

Topic: De momento voy con un CPC bastante bajo, creo que es hora de optimizar mis anuncios después de un año.

106.9 va lento el dia 🙁

Hoy hice 60,34 :encouragement:

AYER cerre en 12.65, hoy en lo que va del dia llevo 3.36 para mi sigue bajo el cpc:grumpy:

Mi primer clic

ctr: 1.4%
Cpc: 0.36

Bueno a echarle mas ganas-

Estaba en alza con las ganancias pero el Sábado (ayer) saqué -30% de lo normal 😕

se ve que sera un buen dia :encouragement:

Pues hay voy poco a poco espero y sea un buen dia como ayer :encouragement:

Ayer el mejor día del mes, hoy va algo lento. Tenía que ser domingo :distant:

15.webp

jejeje hoy en la noche empece con otra cuenta de adsense 🙂 15 dolarasos para mi 🙂

mañana mandare trafico full con mis fanspages haber si saco lo que venia sacando 🙂

emm emm prefiero no decirlo (vergüenza xD) pero felicidades a todos! espero que mañana sea un día diferente

Ayer cerré en 17, 26... con cpc de 0.04

Como todos los lunes, horrible para mi. Asi tenga 1 millon de visitas, los lunes casi nadie clickea, por ende tengo un CTR y ganancias para llorar. Por suerte, los demas dias todo bien

Ver el archivo adjunto 13583

jejeje hoy en la noche empece con otra cuenta de adsense 🙂 15 dolarasos para mi 🙂

mañana mandare trafico full con mis fanspages haber si saco lo que venia sacando 🙂

Solamente una pregunta: ¿has corregido el error por el cual te banearon de adsense?

Creo que si sigues haciendo lo mismo te volverán a banear y cada vez se te hará más difícil volver a entrar.

Para no hacer off yo este mes estoy volviendo a mis ingresos de hace 1 año, lo cierto es que el 17 de noviembre tuve una gran caída de tráfico y aún no encuentro la razón, pero le sigo dando duro y tratando de mejorar mis sitios de cara al usuario.

Saludos.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 08:56 ----------

Ver el archivo adjunto 13583

Solamente una pregunta: ¿has corregido el error por el cual te banearon de adsense?

Creo que si sigues haciendo lo mismo te volverán a banear y cada vez se te hará más difícil volver a entrar.

Para no hacer off yo este mes estoy volviendo a mis ingresos de hace 1 año, lo cierto es que el 17 de noviembre tuve una gran caída de tráfico y aún no encuentro la razón, pero le sigo dando duro y tratando de mejorar mis sitios de cara al usuario.

Saludos.

Ayer 40,50 US$ Antier 60 dolares, baje pero espero este día llegar a los 50-- ya voy en 20 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás