Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es obvio que si se puede ganar ese dinero...solo hay una cosa el usuario a largas se ve que gana con virales o con facebook...

ya que se la pasa bastante en el foro alguien que solo tuviera blogs no estaria por aqui, estaria actualizando su red...incluso el mes antepasado llegue a generar 1600 us 🙂 en un dia claro todo con trafico de facebook..

hoy llevo 78 para no desvirtuar...ya baje la intensidad de mi trafico hahaha

Yo si creo que es real, he venido siguiendo sus mensajes. Teniendo en cuenta que tiene un ctr de 20% y con un cpc de 0.10 con 25 mil a 30 mil visitas es posible.

En fin, ayer rompi record de nuevo, espero continuar asi 🙂

Conozco una persona que hizo 7000 en un sólo día, y lo ví con mis propios ojos, era un blog en inglés y su trafico era de estados unidos, en su mayoria y paises de habla inglesa. el cpc lo mantenía entre 3 y 4 dolares. Uff!! envidia!

A lo mío:
Ayer rompí record en visitas y en ganancias. 58,26 US$, creo que después del día de la madre volveré a mi realidad! ya en la última semana se me ha posicionado muy bien un post referente al día de la madre y de ahí el aumento de visitas!

Se que es poco, pero al fin me estoy sosteniendo en $1 diario y con vista al alza, ejejjej, espero para Julio estar en $3 diarios. Para Ayer $1.63

Simplemente un Troll, no se que gana mintiendo
attachment.php

Ver el archivo adjunto 13966

Es completmaente imposible hacer 700 usd por dia si no tenes una web MUY MUY grande y conocida. Yo me mate para hacer 500 usd en un dia en navidad y ganaba entre 200 y 400 dia por medio pero fue un mes especial.... nunca mas roze eso es mas no llego ni a los 80 diarios la mayoria de los dias.

Lo malo es que el usuario arby dijo que tiene máximo 5 blog en español y en blogger así que es imposible sus cifras legalmente

No es por ofender pero ni creo que sea SEO, x mi hasta lo retaría a posicionar :encouragement: lo maximo que eh ganado en un día apenas ah sido modestamente 180 😛

chicos sea como sea pero el joven arbey gana bien y en poco tiempo un record y si es legal o no el solo lo sabe, que los milagros existen existen el truco es si mantendra estas ganacias x 1 año seguido si lo logra un champion, si no tambien para mi es un modelo a seguir:welcoming:. bueno bueno todos a trabajr que se nos esfuman lo doalres

Estan super equivocados si piensan que no se puede ganar 100, 200, 500, 1000 o mas de 1000 diario. Salgan de su cuadrado y piensen mas allá.

true history....

hoy creo que supero mi record, aunque el CPC sigue siendo un verdadero desastre es mes (como el pasado) por lo menos para mi :/

Buen comienzo de mes... 🙂🙂🙂

es obvio que si se puede ganar ese dinero...solo hay una cosa el usuario a largas se ve que gana con virales o con facebook...

ya que se la pasa bastante en el foro alguien que solo tuviera blogs no estaria por aqui, estaria actualizando su red...incluso el mes antepasado llegue a generar 1600 us 🙂 en un dia claro todo con trafico de facebook..

hoy llevo 78 para no desvirtuar...ya baje la intensidad de mi trafico hahaha

Pero lo viviste en carne propia te banearon por meter trafico viral de Facebook para no variar el cpc esta en 0.08

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 02:48 ----------

Es completmaente imposible hacer 700 usd por dia si no tenes una web MUY MUY grande y conocida. Yo me mate para hacer 500 usd en un dia en navidad y ganaba entre 200 y 400 dia por medio pero fue un mes especial.... nunca mas roze eso es mas no llego ni a los 80 diarios la mayoria de los dias.

Tu que te crees de tan tremendos fakes, es lo que decia hace rato ni perez hilton hace tanto en un dia

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 03:06 ----------

Rompi Record!!:welcoming:
13955d1367901225-ingresos-diarios-google-adsense-2013-captura-de-pantalla-2013-05-06-a-s-23.30.32.png
Analize tu imagen cuadro por cuadro y me arrojo que la imagen esta expuesto lo que quiere decir que en los numeros se ve mas la exposición y no voy a dar mas detalles es un fake.

últimamente mucho fake en esta sección

Pero lo viviste en carne propia te banearon por meter trafico viral de Facebook para no variar el cpc esta en 0.08

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 02:48 ----------

Tu que te crees de tan tremendos fakes, es lo que decia hace rato ni perez hilton hace tanto en un dia

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 03:06 ----------

Analize tu imagen cuadro por cuadro y me arrojo que la imagen esta expuesto lo que quiere decir que en los numeros se ve mas la exposición y no voy a dar mas detalles es un fake.

últimamente mucho fake en esta sección
Tranquilo, solamente tú puedes ganar más de 500USD al día?

Para no desvirtuar, llevo X $ (Mejor que ayer 😀)

Última edición:
Bueno. Resumiendo, el tio arbey:

1) El año pasado en diciembre ganaba 400$ mensuales. Hoy gana esa cantidad pero diaria. Osea vaya avance.
2) Dice que un blog le genera 50-60% de las ganancias, este tiene 50.000 mil diarias.
3) Tiene dos nichos, un micronicho, y dos te tematica general.
4) Redacta cerca de 30 articulos todos los jueves para su red de blogs.
5) Todos en blogger
6) 90% trafico directo de google (un poco) mas

Creerle o no esa es la cuestión.

Para no desvirtuar el CPC está super bajo y CTR también

Muy bien día por cierto Fakedark detected.

[MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Perez Hilton gana mucho mas que 500us al dia, eso es algo logico hombre, en 2004 ya tenia unas ganancias de 100k al mes.
How Top Bloggers Earn Money | BusinessWeek

No digas pavadas, conozco gente que gana mucho mas de 500 dolares al dia y no son red de blogs gigantes ni blogs demasiado conocidos, que tu no puedas tener creerlo es otra cosa pero bueno...

En cuanto a lo otro... FakeDark Detected.

Saludos

Sospecho cual es el blog de Arbey pero no lo voy a decir y la verdad es muy llamativo, por cierto llegando al 50% de mas en el dia. cpc de .19

si los hace o no es cosa que no nos importa, a lo nuestro señores a trabajar mas

y para no desvirtuar hoy fue un día mucho mejor va mejorando todo.

[MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Perez Hilton gana mucho mas que 500us al dia, eso es algo logico hombre, en 2004 ya tenia unas ganancias de 100k al mes.
How Top Bloggers Earn Money | BusinessWeek

No digas pavadas, conozco gente que gana mucho mas de 500 dolares al dia y no son red de blogs gigantes ni blogs demasiado conocidos, que tu no puedas tener creerlo es otra cosa pero bueno...

En cuanto a lo otro... FakeDark Detected.

Saludos
Como cuales dame un solo ejemplo de un solo blog de los que mencionas con tanta seguridad y perez Hilton gana mas pero ojo no de adsense my friend

Ruina pura... El ctr pésimo y el cpc fatal... Que pasa??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás