tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estan super equivocados si piensan que no se puede ganar 100, 200, 500, 1000 o mas de 1000 diario. Salgan de su cuadrado y piensen mas allá.
es obvio que si se puede ganar ese dinero...solo hay una cosa el usuario a largas se ve que gana con virales o con facebook...
ya que se la pasa bastante en el foro alguien que solo tuviera blogs no estaria por aqui, estaria actualizando su red...incluso el mes antepasado llegue a generar 1600 us 🙂 en un dia claro todo con trafico de facebook..
hoy llevo 78 para no desvirtuar...ya baje la intensidad de mi trafico hahaha
Es completmaente imposible hacer 700 usd por dia si no tenes una web MUY MUY grande y conocida. Yo me mate para hacer 500 usd en un dia en navidad y ganaba entre 200 y 400 dia por medio pero fue un mes especial.... nunca mas roze eso es mas no llego ni a los 80 diarios la mayoria de los dias.
Analize tu imagen cuadro por cuadro y me arrojo que la imagen esta expuesto lo que quiere decir que en los numeros se ve mas la exposición y no voy a dar mas detalles es un fake.Rompi Record!!:welcoming:
Tranquilo, solamente tú puedes ganar más de 500USD al día?Pero lo viviste en carne propia te banearon por meter trafico viral de Facebook para no variar el cpc esta en 0.08
---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 02:48 ----------
Tu que te crees de tan tremendos fakes, es lo que decia hace rato ni perez hilton hace tanto en un dia
---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 03:06 ----------
Analize tu imagen cuadro por cuadro y me arrojo que la imagen esta expuesto lo que quiere decir que en los numeros se ve mas la exposición y no voy a dar mas detalles es un fake.
últimamente mucho fake en esta sección
Rompi Record!!:welcoming:
Como cuales dame un solo ejemplo de un solo blog de los que mencionas con tanta seguridad y perez Hilton gana mas pero ojo no de adsense my friend[MENTION=3092]blogers[/MENTION]
Perez Hilton gana mucho mas que 500us al dia, eso es algo logico hombre, en 2004 ya tenia unas ganancias de 100k al mes.
How Top Bloggers Earn Money | BusinessWeek
No digas pavadas, conozco gente que gana mucho mas de 500 dolares al dia y no son red de blogs gigantes ni blogs demasiado conocidos, que tu no puedas tener creerlo es otra cosa pero bueno...
En cuanto a lo otro... FakeDark Detected.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?