Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso, no está congelado? Hace como 2 horas que tengo los mismos ingresos

al parecer si estuvo congelado...

ayer 23,93 US$, durante el dia de hoy 8,41 US$ y vasmos a mitad del dia 🙂🙂🙂🙂😛7:😛7:

altisimo el cpc hoy, 2 clicks de estados unidos 13.55$, los clicks en youtube tambien estan altos

cpc general en promedio hoy 1.06$

va a ser un hermoso dia.🙂

Excelente día... $5,77 hasta ahora... el CPC $0.15 a diferencia de otros días, este es el doble! espero que vaya así hasta terminar el día XD

Hoy cpc de 0.13 😛irate: Ganancias hoy 13$

Ayer $1,86 ... de a poco va queriendo nuevamente, solo falta mas trabajo (contenido) y que google me tome mas en cuenta :fatigue:

Que lindo pago por click de hoy. :couple_inlove:

el doble que ayer. Muy buenos ingresos y comenzaron temprano

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 02:27 ----------

Si esta congelado impresiones muy pocas para esta hora.

Hoy se congelo a la mañana? son casi las 9 am en argentina y solo hice 6 usd............o va a ser un dia muy malo?

ayer rompi record con, 29,09 US$ 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming::welcoming:
hoy ya tengo el doble de los ingresos de ayer a esta hora:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Esperense el lunes cuando acabe el dia de la madre * Troll *

Temo que las visitas cpc se disparen como nunca :welcoming: pero para abajo es más temo que nos haga recordar enero 😛8:

Ayer mas de 75 😛

Tengo días de no superar los 200 :grumpy: pero sigo trabajando con mucho animo :encouragement:

Para los que no puedan ver las ganancias actualizadas en adsense. Pueden verlas en analitycs. De hecho también pueden ver las entradas que reciben clic y su CPC, ecpm y todo eso.

Si no cerro congelado, hoy fue un día de damier, y se prenden las alarmas, ya que según analytics, perdí unas 5000 visitas, respecto de la media..

Menos que ayer, pero aun así buenas, para día sábado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás