Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejorando el dia de hoy, gracias a un blog de temas de fin de semana, que bien..

Ayer $12.14 ... hoy voy por $7, creo que voy a superar lo de ayer... hasta el momento voy ganando más que el mes pasado y eso que ni a mitad de mes estamos... :welcoming:

Hoy pinta ligeramente mejor que ayer...

15,07 US$ durante el dia de hoy, vamos a mitad del dia 😛8:😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:, espero superar los $30 hoy. ayer Rompi Nuevo Record.. de $29.15... mi promedio subio a $20 diarios :sorrow::sorrow::sorrow:.. que emocion y apenas tengo 2 meses..

Ayer gane casi 3€ y hoy voy con 0.19€ XD
Penoso

Hoy un cpc por el suelo...

esta congelado o que onda ?
26,93 US$
Durante el día de hoy

Hoy he tenido una baja importante en todos mis blogs menos en uno que subí mucho en visitas y ganancias gracias a la selección de futbol playa de mi país. :encouragement:

0,08 US$ jajajjaa asi se empieza =)

que bajo hoy anda por los suelos 😕

Me mantengo en el promedio de 50.🙂🙂🙂

Alistense mañana, aun tengo miedo a como ira, algunos tomen con calma las cifras, mañana ya creo que las cosas volverá a la normalidad, eso si tengo inquietud cuanto podría variar, ya la emoción del día de la madre acaba .. se acerca el día del padre :welcoming:

Muy bajo el CPC de 0.02, apenas voy alcanzar los 2DLs.. necesito aumentar mi CPC
Algun tutorial? :sorrow:

Hoy no me quejo... seguimos creciendo 🙂

woo excelente dia para mi, para ser domingo tengo un cpc de casi el doble de lo normal, estoy viendo un aumento en ciertas keywords, estoy muy feliz tengo todo este año realmente trabajando duro y por fin rinde frutos, si esto sigue asi podre renunciar a mi trabajode nigga!!! 😱nthego:

Rompiendo Récord.. cada semana siempre encuentro una sifra diferente en mi cuenta de adsense....😛8:😛8:😛8:
Esta semana mi nuevo Record es de, 33,98 US$ :greedy_dollars::welcoming::welcoming:.
y mantengo un promedio de $22 dolares diarios :welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars:

El CTR anda medio bajo hoy, mis visitas están un poco vagas para clickear 😕

El dia de hoy creo que mejora un poco las ganancias, tanto dia festivo en México me tenía preocupado, pues aca se festeja muy seguido xD
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.