Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un dia asqueroso por como lo veo

Me ha ido bien desde el mes pasado tengo un CTR de 7% a 12% de 7 no baja y con ganancias de mínimo 50 usd diarios, ahora veo las ventajas de usar solo un bloque de anuncios pero bien posicionado 🙂

creo que voy a romper mi récord, tengo el doble de mis ingresos de ayer.. a esta hora tenia $10 😱😱😱😱.....
Hoy 20,44 US$ :greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:😛8:😛8:😛8::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

desde ayer me ha bajado el cpc... se fue el día de las madres, se fue un gran porcentaje de ganancias... ayer 25.32 y hoy parece que sera menos veremos como acaba el día.

Lunes de resurrección :greedy_dollars:

He notado una ligera subida en ganancias, espero que se mantenga así 😛7:

Desde que pusieron en duda las ganancias de Arbey ya no ha posteado en este tema, que malos son, a mi tanto que me gustaba ver sus ganancias :sorrow:

Excelente cpc el de hoy :greedy_dollars:

¿Será que esta congelado? Hace unas dos horas no e visto ningún cambio en el sitio de Adsense y estoy teniendo buen tráfico.

Por el momento llevo $6.76 dlls. Parece que e superado los 5 dlls diarios. ¡Vamos por 10 dlls! 😀

De acuerdo contigo yo también lo noto congelado.

¿Será que esta congelado? Hace unas dos horas no e visto ningún cambio en el sitio de Adsense y estoy teniendo buen tráfico.

Por el momento llevo $6.76 dlls. Parece que e superado los 5 dlls diarios. ¡Vamos por 10 dlls! 😀

Y ahora qué tal?

No se que pasó con mi sitio hace dos semanas se me redujeron las visitas en un 50% por ende mis ingresos disminuyeron.

Yo de momento 0,17.

Y no creo que suba.

Por fin se actualizaron las ganancias de youtube a adsense así que feliz aunque se agarraron el 20% pero bueno ya sabía.

129 ayer con un cpc de 0.21 me ha bajado un poco 🙁

Nosotros estamos en los 4 € diarios... Tenemos que mejorar muchas cosas...

En esta semana mis ganancias se redujeron a más de la mitad, será que algo estoy haciendo mal ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.