Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajajaja que buena!!!

Ah mejorado el cpc

Si te cayo el saco ni hablar nunca mensione a aquien y ademas esos numeros no me sorprenden, cuando hablan de que ganan etc cantidad es por que la verdad sus blogs son bien conocidos y no solo bienen apresumir sus numeros si no tambien se conocen sus blogs en fin
[video=youtube;6oiVtjAUhAc]http://www.youtube.com/watch?v=6oiVtjAUhAc[/video]

Hombre de poca fe...🙂

Colegita a quien quieres sorprender con esos numeros a mi no lo creo por eso digo que los novatitos que quieren presumir sus 100 doloritos diarios como si fuese gran cosa por eso te digo si a ti te cayo el saco bien
Bla, bla, bla....Sabes que era para mi😛7:

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] y a ti que te molesta eso? dejalos, si mienten es su problema, a vos no te va a cambiar la vida las ganancias de otros...

-----------------------

Estos dias mejorando, el cpc bastante aceptable. Este mes va a ser bueno si google quiere.

Pasando la barrera de los 30 diarios :encouragement:

Un buen cpc el de hoy, cuando digo un buen cpc es de 0.10$ y mi ctr de 1.22%

No me molesta solo que presumen lo que no es cuando otros con sacrificicios ponen los stats reales de que se puede se puede pero por dios que esten presumiendo los hacen ver como fakes 100 dls no es nada se puede hacer mas pero por dios como otro que dice que gana 700 ni mashe hace eso

Dios es grande, antier 80 centavos, ayer un dolar, y hoy 18,43 US$ 🙂 la vida es un hilo :star2:

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] y a ti que te molesta eso? dejalos, si mienten es su problema, a vos no te va a cambiar la vida las ganancias de otros...

Comparto 100%, no ganan nada mintiendo y tampoco veo por que los demás tienen que preocuparse tanto...

Esas ganancias con youtube o blog, yo humildemente llevo 4.60$ :encouragement:
Dios es grande, antier 80 centavos, ayer un dolar, y hoy 18,43 US$ 🙂 la vida es un hilo :star2:

Ya superé los 5 dlls hoy, llevo 6.04 dlls, por favor Adsense, no te congeles hoy 😀

Hoy anda bajo, aye también. El CPC lo tengo en $0.14 no sé que ha pasado 🙁 ojalá mejore esta noche.

Vengo bajando mucho en uno de mis blogsitos, pero rankeando como campeón en unos nuevos, por eso mis ganancias se mantienen algo estables.

Lo de arbey y el otro men es un método. :encouragement:

Todo parece indicar que es un método para conseguir muchas visitas (Algo así como las fanpage), pero desde google. No len den más atención a eso, para mi es cierto.

Hoy CPC horribe de 0.03 y el CTR en 10%+

Estaba muy contenta por que el dia habia comenzado alto, luego vi que habia la mitad de ingresos, creo que son clicks invalidos, que mal 😡

escucho siempre que están congelados , me pueden explicar que es eso ?

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.