Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gracias a Dios las ganancias de este mes superarán al mes pasado, por cierto a los que tienen problemas con Adsense ahí está su correo para enviar sus dudas o quejas, o el foro oficial... opinión personal :encouragement:

Nunca he ganado mucho diariamente pero llevo casi quince días que no suele bajar de 1€, y las visitas siguen subiendo :greedy_dollars:

Arbey eres un volador, felicidades. gracias a tus consejos ahora paso los 100 diarios. Fuerza amigo, Espero que te recuperes pronto, conectate al skype

Donde estan los consejos de Arbey?, (si no es molestia, podrian indicarme), creo que pueden servir a quien quiera tomarlos, esto de adsense a muchos les sale mejor que a otros, aunque no lleven tanto tiempo, es como todo.
Aveces viene bien saber otras alternativas para ganar más.

Ultimamente cpc muy malo...

tengo un blog nuevo ya que recien comienzo en este mundo, hoy llevo 0.4 centavos

Ayer 18,74 US$ reviviendo un blog que tenia casi un año de no escribirle

Hasta ahora 1,44$ ... ojalá mejore en el transcurso del día... :star2:

Ayer $7.18 😀 pero hoy va algo lento, espero mejore en las próximas horas.

Ayer 55 hasta el dia de hoy 32 :3 espero pasar mi meta

Me impresiona cuanto ganan algunos 😱, me siento hasta triste con lo que gano yo :sorrow:

sigue así, recuerdo la primera vez que llegue a 1 usd, hace algunos 6 meses, ahora son 50 usd diarios como minimo, sigue mirando hacia delante pronto tendras grandes ganancias

Ojo 500 rublas no dls jejeje y son stats reales no como los que presumen de ganr 500 dls ni ellos mismo se lo creen como uno que dice que gana 700 y otro que hasta puso un video por lo menos yo tengo humildad y estoy muy contento con mis 16 dls al moment que equivalen a 500 rublas

Última edición:
Hoy no llego a 1, pero vengo en un promedio de 2 este mes, sin actualizar mis sitios. Tengo que darles contenido para que revivan :S

Ojo 500 rublas no dls jejeje y son stats reales no como los que presumen de ganr 500 dls ni ellos mismo se lo creen como uno que dice que gana 700 y otro que hasta puso un video por lo menos yo tengo humildad y estoy muy contento con mis 16 dls al moment que equivalen a 500 rublas

Quieres decir rublos? Y qué sistema utilizas para ganar en rublos?

bajo hoy y pense que seri aun buen dia me huele a tipica congelada:topsy_turvy::topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás