Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola saludos

desde las 11 de la mañana no se mueve ni un centavo en mi adsense, y e triplicado las visitas.

entro adsense y me salen 12.mil pero el analytics me sale 35mil

que es lo que pasa ?? :ambivalence::ambivalence:
44$USD , vamos subiendo poco a poco.

Hola saludos

desde las 11 de la mañana no se mueve ni un centavo en mi adsense, y e triplicado las visitas.

entro adsense y me salen 12.mil pero el analytics me sale 35mil

que es lo que pasa ?? :ambivalence::ambivalence:

Quizás se ha congelado.
Tus visitas son orgánicas? o son de redireccionamientos de imágenes.

0.25 hasta el momento

82 ayer :encouragement:

Hoy con un microblog

Paginas Vistas: 263
Clics: 45
CTR: 17,11% 😀
CPC: 0,21 US$
RPM: 36,39 US$
Ingresos: 9,57 US$

Alli vamos :encouragement: y que tal vas [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] cuentanos

Muchas visitas y las ganancias muy bajas este día, espero se componga

Hoy con un microblog

Alli vamos :encouragement: y que tal vas [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] cuentanos

Hace cuanto tienes ese blog y esa cuenta? 10 USD con solo 200 y pico de visitas amigo enseñame como lo haces, me entran en promedio 400 con picos a 1200 y valles a 250 visitas al día y aún no logro hacer esos valores

Hoy con un microblog

Muy buenas ganancias Alexander :encouragement:

-----

Hoy un poco bajo, parece congelado.

Hace cuanto tienes ese blog y esa cuenta? 10 USD con solo 200 y pico de visitas amigo enseñame como lo haces, me entran en promedio 400 con picos a 1200 y valles a 250 visitas al día y aún no logro hacer esos valores

Hay que tener un diseño bien optimizado amigo, ademas que la temática es buena paga, por eso es 🙂

Ayer un buen día al igual que hoy, el cpc de este mes es bajo pero con una optimización de anuncios logré subir bastante mis ganancias...

Ayer me fue bien, espero que hoy también 🙂

en el promedio este mes, esperando al pinguino a ver como me afecta...

Espero mantener el promedio de este mes, el proximo... hawww!

En crecimiento! Ayer 99.25. Después de tanto esmero frente a la laptop, ya se empiezan a ver los resultados de mi esfuerzo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.