Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El rpm amanecio bajisimo, antes eran los domingos parece que mi dia malo se traslado a los lunes.

No entiendo porque habrá niños que se registran al foro, sólo para postear sus ganancias y no hacen más nada en el foro :S

Creo que no te diste cuenta que este hilo en el foro, es precisamente para eso, para postear los ingresos diarios. Ahora si escriben en este hilo, están participando en el foro.

manana sera un nuevo dia hoy estuve muy bajo :neglected:

CPC extremadamente bajo.. ¿soy el único? 😕

ustedes arriba de 100 usd y yo me alegro por 3.45 que hice hoy, jaja, antes solo centavos sacaba, ahora ya encontre una forma de ganar un poco mas

$8.50 ... CPC 0.12 ... en uno de mis sitios con casi 200 visitas, 0 CLICS!!!! nunca me había pasado... :sorrow:

alguien se va a ir a visitar playas exoticas de mexico en las proximas vacaciones :greedy_dollars:
ayer cerre con 34.68 y hoy voy en 37.08 a 2 hrs y media del cierre

Hoy normal, creo que pasaré de los $40. Tengo que seguir aumentado, no puede ser que no llegue a ganar por lo menos $100 como hay muchos por acá.

:encouragement:

Yo llege a 300$ en un dia adsense en aplicaciones android y me bloquearon 🙂 ...

NO se piquen amigos es fácil llegar a cpc alto y ctr alto

Solo posten fútbol y háganse lo locos 😛

Contento, Obteniendo resultados con un sitio que le di un poco de SEO 😛7:

Me conosco casi todas las técnicas truchas para ganar rápido con adsense si gustan un día abro un hilo y les revelo,para todos aquellos que quieran conocer como hacer dinero tan rápido con cpc alto y ctr alto pero eso si son truchas todos.

1 amigo hizo en un día 1500 dolares ,pero es trucha su técnica así que ni se asombren y menos cuando son usuarios nuevos amigos :witless:

este mes hasta ahora va super bien :encouragement:

Con el cpc promedio del mes pasado debería llevar $40 hoy, pero todo este mes el cpc a estado por el suelo :sorrow:
Esperemos que estos últimos días del mes suba :ambivalence:

gracias Naster, de a poco e avanzado,

creo que tu has seguido mi proceso desde que llegue al foro

:encouragement:
Te felicito amigo, que gran avance! :encouragement:
--------

Hoy un mal cpc lastimosamente pero rompi record en paginas vistas 🙂

Hoy un dia para el olvido, mis ganancias van callendo en picada y no veo como revertir la caida, totalmente desmotivado 🙁

Enviado desde Marte usando tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás