Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno la pinguin 2.0 parece no haber pasado por mi sitio, mis ganancias se mantienen entre 40 y 50 diarios. Ayer 40.33 usd, las visitas se mantienen estables🙂

Pues así se inicia, recuerdo que la primera vez que vi un 0.07 me emocioné, dije por fin tengo algo, ahora hago 0.14 xD..!

Jajajajaa yo apenas tengo 8 reunido en todo el mes

Sí, asi se empieza :encouragement:

Hoy el CPC está muy bajo... 0.04$ ... espero mejore en el transcurso del día.

Parece que el pinguin recién empezó hacer buenos efectos :greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
el fin de semana muy poco gracias a pinguin jajaja. hoy retomando la calma.

Por eso no es bueno tener ctr alto amigo..Abre una nueva cuenta adsense a nombre de un familiar y trabaja legalmente evita las técnicas truchas para aumentar el CTR.

Última edición:
Lo que me sorprendio fue que ayer no estube en la pc ne todo el dia, entre a foro beta desde el celular y nose porque pudo pasar :S Fucking clicks false 😕
Por eso no es bueno tener ctr alto amigo..Abre una nueva cuenta adsense a nombre de un familiar y trabaja legalmente evita las técnicas truchas para aumentar el CTR.

Lo que me sorprendio fue que ayer no estube en la pc ne todo el dia, entre a foro beta desde el celular y nose porque pudo pasar :S Fucking clicks false 😕

Te hicieron clicks ??? debistes reportar entonce, ahy que cuidar la cuenta adsense vale oro. Te da un estilo de vida único por eso hay que apreciarlo y cuidarla mucho.

Y como hago un reporte? porque no me deja hacer nada en la cuenta! 😕
Te hicieron clicks ??? debistes reportar entonce, ahy que cuidar la cuenta adsense vale oro. Te da un estilo de vida único por eso hay que apreciarlo y cuidarla mucho.

Igual solicite otra cuenta, haber si me la aprueban, ojala que si :ambivalence:

esas ganancias tienes solo en 1 blog? podrías enseñarme cual es? 😱

Sí con un sólo blog!! No quiero dejar mi url, pues no deseo más competencia de la que ya tengo. Sorry😉 Pero mi secreto no es nada del otro mundo, contenido original y publicar por lo menos un artículo diario. En cuanto a seo, lo único que hago es rellenar bien las opciones que me da el plugin, no invierto nada de dinero en enlaces y reseñas, pues le tengo pánico al zoológico de google! eso y nada más trabajar con el mismo ánimo tanto en los días buenos como en los malos y no hacer nada que ponga en riesgo mi cuenta de adsense!

Mi mejor web arrancó en abril, desde entoncs ya ha pasado las 1000 visitas diarias y no para de subir. En consecuencia tb han subido las ganancias, de ingresar una media de unos 0.30€ diario, hoy ya es el segundo día que supero los 2€ y aún quedan 7 horas para cerrar el día. A ver si no para nunca de subir 😛4:

¡Enhorabuena [MENTION=10298]Jenniffer[/MENTION]! Es normal que no des la url pero podrías darme un dato como el CPC y/o las visitas? Así se a cuantas tengo que llegar y cuando debo centrarme principalmente en optimizar el CPC, para alcanzar la rutina de tener 50 clic con un CPC de 1,5€ y no tener 500 con un CPC de 1 céntimo. Muchas gracias.

Recibo promedio de 10000 visitas ultimamente y algunas veces llego a picos de 13000, y mi cpc es bajisimo a comparación de otros tan sólo de 0.06, aun no encuentro la formula mágica de aumentar el cpc.

Recibo promedio de 10000 visitas ultimamente y algunas veces llego a picos de 13000, y mi cpc es bajisimo a comparación de otros tan sólo de 0.06, aun no encuentro la formula mágica de aumentar el cpc.

¡Muchas gracias! 10.000 visitas diarias está muy, muy bien. Yo últimamente he notado un incremento en el CPC, pero no se si será por el experimento que estoy haciendo. Tendré que seguir cotejando datos.

un poco bajo del promedio mensual, por la actualizacion de google, pero todo eso me sirve.

Así es, pero siento mal porque podría estar sacando lo doble si no fuera por una mala estrategia de enlaces 😕, saludos

pero enlaces de blogroll era lo unico que tenian? es que yo tengo un sitio con enlaces variados, y unos cuantos de blogroll y por FORTUNA no le paso nada, sigue en la misma posicion 😱nthego: ojala que no me lo penalicen estos dias, es mi 2do mejor sitio 😕

Empezando con un nuevo blog 😛

CPC bajísimo hoy 😕

Bajo el cpc, pero no quiere decir que voy cerrar bajito.. ojala y rompa record hoy también :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.