Jenniffer
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues así se inicia, recuerdo que la primera vez que vi un 0.07 me emocioné, dije por fin tengo algo, ahora hago 0.14 xD..!
Bueno la pinguin 2.0 parece no haber pasado por mi sitio, mis ganancias se mantienen entre 40 y 50 diarios. Ayer 40.33 usd, las visitas se mantienen estables🙂
Ayer a la noche tube un pico de clicks, y aumento mi CTR al 22.36% siendo que siempre tengo 2.5 a 3% !!!
Todo parecia genial, pero hoy despieto para ver cuanto dinero genere ayer y tengo la cuenta desactivada !!! :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Por eso no es bueno tener ctr alto amigo..Abre una nueva cuenta adsense a nombre de un familiar y trabaja legalmente evita las técnicas truchas para aumentar el CTR.
Lo que me sorprendio fue que ayer no estube en la pc ne todo el dia, entre a foro beta desde el celular y nose porque pudo pasar :S Fucking clicks false 😕
Te hicieron clicks ??? debistes reportar entonce, ahy que cuidar la cuenta adsense vale oro. Te da un estilo de vida único por eso hay que apreciarlo y cuidarla mucho.
esas ganancias tienes solo en 1 blog? podrías enseñarme cual es? 😱
Mi mejor web arrancó en abril, desde entoncs ya ha pasado las 1000 visitas diarias y no para de subir. En consecuencia tb han subido las ganancias, de ingresar una media de unos 0.30€ diario, hoy ya es el segundo día que supero los 2€ y aún quedan 7 horas para cerrar el día. A ver si no para nunca de subir 😛4:
¡Enhorabuena [MENTION=10298]Jenniffer[/MENTION]! Es normal que no des la url pero podrías darme un dato como el CPC y/o las visitas? Así se a cuantas tengo que llegar y cuando debo centrarme principalmente en optimizar el CPC, para alcanzar la rutina de tener 50 clic con un CPC de 1,5€ y no tener 500 con un CPC de 1 céntimo. Muchas gracias.
Recibo promedio de 10000 visitas ultimamente y algunas veces llego a picos de 13000, y mi cpc es bajisimo a comparación de otros tan sólo de 0.06, aun no encuentro la formula mágica de aumentar el cpc.
Así es, pero siento mal porque podría estar sacando lo doble si no fuera por una mala estrategia de enlaces 😕, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?