Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibo promedio de 10000 visitas ultimamente y algunas veces llego a picos de 13000, y mi cpc es bajisimo a comparación de otros tan sólo de 0.06, aun no encuentro la formula mágica de aumentar el cpc.

Pero haz implementado tecnicas para aumentarlo? o no? Porque yo antes era asi, y fui probando hasta que lo subi hasta 0.10 0.09 no es mucho, pero para mi es bastante comparado con mi CPC anterior que era 0.06. La verdad que si quieres subirlo deberas hacer experimentos

Hoy 20,60$

Hoy un buen día, al igual que ayer... a pesar del cpc bajo, las ganancias están bastante buenas 🙂

Ayer hice 70 usd después de perder de golpe 10 mil visitas de un día para otro, estoy empezando a pensar que puedo salir facilmente de esa depresión 😛8:

Ganancias congeladas u.u servidor caido pero estaba el CPC por 0.14

Hoy llevo un pequeño clic de 1.8x XD

batiendo récord a estas horas 🙂

Ingresos aun pesimos... da ver si puedo llegar a mi meta de 2000 @l mes jeje creo que esto va para largo.

ayer 0.15 hoy aun nada

Pero haz implementado tecnicas para aumentarlo? o no? Porque yo antes era asi, y fui probando hasta que lo subi hasta 0.10 0.09 no es mucho, pero para mi es bastante comparado con mi CPC anterior que era 0.06. La verdad que si quieres subirlo deberas hacer experimentos

Hoy 20,60$

He implementado algunas sí, mi cpc era de 0.04 y ahora está en 0.06, pero el cpc me varía bastante cuando tengo mas clics de España y USA, me sube hasta 0.11, pero cuando hay mas clics latinoamericanos baja mucho.

Estoy ganando menos que la semana pasada, el cpc esta estable y conservo las mismas posiciones en las busquedas, pero aun asi tengo menos visitas😕

El cpc ha aumentado esta semana :encouragement:

Ganancias del mes pasado superadas 🙄

Casi el triple del mes pasado. 🙂

He implementado algunas sí, mi cpc era de 0.04 y ahora está en 0.06, pero el cpc me varía bastante cuando tengo mas clics de España y USA, me sube hasta 0.11, pero cuando hay mas clics latinoamericanos baja mucho.

Normal, el click de USA y Europa no se compara con Latino America, pasa igual con los host de archivos, Como pasaba con Fileserve, te dejaba buenas ganancias si eran de EEUU, luego España y asi, hasta llegar a la ultima parte, Latino America, pero teniendo buenos clicks y visitantes, todo es posible.

:welcoming::greedy_dollars:

mi blog que recien empieza

33adR.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás