Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

confirmo esta congelado😕

- - - Actualizado - - -

alguien mas que confirme??
si ojala que pronto se derrita!! con este calor que hace en Perú!! jejeje
aca estamos en verano.

Super congelado! En mi caso, siempre que lo congelan, baja el CPC y gano menos de lo normal. Esto es raro, raro, raro 😡 ¿A alguien también le ocurre?

Ya paso 1 Hora y aun nada que se derrite :cold:

Hoy gané mis primeros 1.72€, llevo 5 dias y jamás tuve una webpage, a ver como va la cosa, cuando tenga el apartado de recursos, miles de estudiantes zombies acudirán a mi web muahaha

PD; No cree la web para lucrarme, solo bromeo. Con amortizar y poder pagar el host, me conformo.

congelado, suben las visitas pero no los clicks...😡😡

Congeladooooo!! 😡😡

Hoy e recivido varios click de Reino unido 😛8:😛8: los que han recivido saben lo ricos que son 🙂

congelado, siempre que se congela no suben mucho las ganancias y afecta, porque hace eso google, q mal. a por cierto ayer 7,17 US$

amigos!!, confirmen al parecer me acabaron de subir las vistas..... Mi cara después de ver que no me subieron ni un céntimo de ganancias: .______. jeje joder!! tanto esperar para que no me subieran nada. :cray:

Ya lleva como 3 horas congelado!! a mi me pasa que cuando esta congelado el promedio de click baja y las ganacias se quedan estancadas, no habra algun link o algo para protestarle a google? esta situacion no puede seguir asi 😡.

lo dicho lepeee, eres mi ídolo....

y el mio es carlos....

- - - Actualizado - - -

Ya lleva como 3 horas congelado!! a mi me pasa que cuando esta congelado el promedio de click baja y las ganacias se quedan estancadas, no habra algun link o algo para protestarle a google? esta situacion no puede seguir asi 😡.

coincido, antes del congelado llevaba 100 euros, despues de tanto rato se descongela y me sale que llevo 104€... no me cuadran ni queriendo

Es cierto me pasa lo mismo que ati siempre cuando se congela me dan menos las ganancias 🙁

A pesar de que se congeló adsense hasta ahora este va repuntando como el mejor día del mes :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás