Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos que de apoquito se mejoran las ganancias.. Hace rato que no dejo un comentario positivo jejej

si, hoy anda mas bajo de lo normal el CPC :ambivalence:

Hoy llegue a los 20 usd 🙁

Oh ! Ahora que nuestros datos estan expuestos, prefieron no continuar con el tema, saludos !

Hace dias (desde panga) no generaba $17 con un solo blog 😛7:

Feas ganancias las de este mes, temo que no superare el mes pasado😕

Yo tengo miedo de mandar trafico desde face, solo lo hago desde las fanpages normales de gente realmente interesada 😛
Desde que me paso por los foros oficiales de adsense, cada dia me levanto con miedo a que me cierren la cuenta por nada :sorrow: Hasta tengo pesadillas!! jaja

Para no ser menos. Varios nichos con 1.50$ cpc de 0.2
Ya lanze el meganicho, pero creo que meti la pata con la elección del dominio(No se por que se me metio a la cabeza que un ws era buena idea 😛 ), por las dudas compre otro mas acorde...

CPC anda 0.16

Hoy será un gran día :encouragement:

rpm de 4.33 y 50 dolares hoy con un sitio mitad del dia pero la mitad de lo de ayer, ya subira esta noche 🙂

El día de ayer: 62,31 US$

Hoy un poco más bajo.

Las ganancias van subiendo las ganancias, hoy sera un exelente dia.

A mi me da la impresión de que esta congelado, ¿será?

terrible ctr el de hoy 😕, pero aun faltan como 8 hrs para que cierre

ahora creo que se congelo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.