Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por aqui no anda congelado, solo ganancias pedorras, creo que vuelve la venta de peliculas truchas

por aqui no anda congelado, solo ganancias pedorras, creo que vuelve la venta de peliculas truchas

Somos dos que tenemos el peor dia de la semana.. Pesimas ganancias hoy..
Aunque faltan 10 hs para que cierre el dia Adsensero, esta malisimo 🙁

Me dieron 1 click de más de un dolar y justo cuando le decía al sitio, tu eres el próximo en irte 😕

Yo pensé que era por que habia cambiado Supercache por W3 cache 😛 No hay anunciantes o es que el plugin carga tan rápido las paginas que no le da tiempo a google a decidir que ad contextual enviar XD y no me envia nada 🙁 se ve solo espacio vacio :sorrow:

Todavía sigue un poo bajo, lo bueno es que el CPC ha aumentado, sino ya estaría en la quiebra.

esta re congelado esta porqueria , q bronca !!!!!!!

Horrible ganacias. Al carajo con adsense, mejor ire a la universidad:sorrow:.

Si está congelado... entonces me voy por unos daikiris mañana 😎

pues ya es la segunda vez que se congela hoy

yo sigo en el rango de centavos... espero mejorar pronto

Mejor dia del mes , $5,64 :drunk:

Hasta el momento vamos con 40,63 US$ lo que gano en el trabajo real en 4 dias 😕 gracias a Dios por esta bendicion :encouragement:

Hasta el momento vamos con 40,63 US$ lo que gano en el trabajo real en 4 dias 😕 gracias a Dios por esta bendicion :encouragement:

No ganabas +100USD diarios...?
¿Qué hiciste mal? :distant:

Rezando todos los dias es como lograre cobrar 1000 dlls en junio :boxing1:

5,18 US$ 😀
Lo mejor que llevo en este mes.

CPC de un sitio esta malisimo, y estoy teniendo buenas visitas en el :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás