Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

empezando el día con cpc de $0.75 :greedy_dollars:

Arranco el día con 1 clic de 0.27 dlls 😀

Estoy iniciándome con Youtube pero hay algo que no entiendo, tengo lo siguiente:
Vistas 134
Clics 5
cpc 0,07 US$
gancias 0,00 US$

¿serán clics inválidos?

Estoy iniciándome con Youtube pero hay algo que no entiendo, tengo lo siguiente:
Vistas 134
Clics 5
cpc 0,07 US$
gancias 0,00 US$

¿serán clics inválidos?

Los ingresos de YouTube sólamente aparecen en YouTube Analytics, ya no figuran en AdSense... :encouragement:

Los ingresos de YouTube sólamente aparecen en YouTube Analytics, ya no figuran en AdSense... :encouragement:

Allí también tengo $0 🙁 Bueno, esperaré a fin de mes para ver si sale algo.

Ayer cerré con $7.85 dlls. Sigo en mi media de $5 dlls diarios. Vamos por 10 😀

Estos días muy malos, creo que empiezan a afectar las vacaciones escolares...

Estos días muy malos, creo que empiezan a afectar las vacaciones escolares...

Sí, empiezan las vacaciones y los trabajadores ya no están en internet xD (Tampoco los niños de informática) jeje.

Por suerte mis nichos estan enfocados a la gente vaga sin nada que hacer y con coeficiente intelectual pobre, asi que mientras no tengan nada que hacer las visitas suben como la espuma! XD Pero el CPC baja y baja 🙁 Pero el CTR sube sube como la espuma! XD 😎

Allí también tengo $0 🙁 Bueno, esperaré a fin de mes para ver si sale algo.

Ayer cerré con $7.85 dlls. Sigo en mi media de $5 dlls diarios. Vamos por 10 😀

No te preocupes, tengo entendido que YouTube Analytics tarda un par de días en actualizar los ingresos.
ON-TOPIC: Viene mal este mes lamentablemente, no por el CTR sino porque me bajó el CPC en todos los sitios. 😡 Por hoy al momento sólo $8.42 :sorrow:

Hoy con un blog:

Clics: 60
CPC: 0,28 US$
Ingresos: 16,99 US$

Alabado sea Dios!!!

Vistas 134
Clics 5
cpc 0,07 US$
gancias 0,00 US$

¿serán clics inválidos?

Ganancias: 5x0,07= 0,35 US&

Si filtras en Informes de rendimiento por host de contenido te sale la cantidad estimada 0,35.

Ayer rompí record en el mes. Ahora voy un poco bien, al parecer las visitas hoygans han mejorados mis ganancias :drunk:

Este mes pinta cerrar mas bajo que Mayo, pero lo bueno es que si bien el comienzo fue malo, cierro en el promedio...

Ayer rompí record en el mes. Ahora voy un poco bien, al parecer las visitas hoygans han mejorados mis ganancias :drunk:

Creo que tenemos la misma cuenta adsense xd Me paso lo mismo!

Este mes pinta cerrar mas bajo que Mayo, pero lo bueno es que si bien el comienzo fue malo, cierro en el promedio...

Yo también, tuve una primera quincena horrible pero una segunda bastante buena :drunk:

Durante mayo estuve ganando $1,5 diarios, pero este junio cuento con una mano las veces que he pasado los $0.80.

:ambivalence:

Así es, congelado, pero voy bien con el promedio

.11 poco pero apenas comienza mi bebe a generar 🙄🙄

Ganancias: 5x0,07= 0,35 US&

Si filtras en Informes de rendimiento por host de contenido te sale la cantidad estimada 0,35.

Aun filtrando como me dices me sale en 0, en Youtube Analytics también me dice $0, pero en Youtube no veo donde diga que son 5 clics... Bueno, a esperar unos días a ver si cambia algo.

Por el momento $4.37 dlls, estoy a 16 clics abajo de mi promedio. Espero y este congelado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás