Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las políticas de pago en youtube parece ser que han cambiado para este año, de 15 a 20 euros que conseguía por día, ahora no llegan ni a la mitad desde Enero. Ayer cerré con mi peor día 6 euritos y el cpc en 0,02, no se si os encontráis en la misma situación vosotros.

Las políticas de pago en youtube parece ser que han cambiado para este año, de 15 a 20 euros que conseguía por día, ahora no llegan ni a la mitad desde Enero. Ayer cerré con mi peor día 6 euritos y el cpc en 0,02, no se si os encontráis en la misma situación vosotros.

por que lo dices?? donde viste eso?? por eso a estado tan bajo??

De tener un 0,04 fijo de cpc, cayo al 0,03 y ahora se mantiene en el 0,02, esto desde finales de Diciembre, por ello imagino que google habrá cambiado algunos aspectos en la obtención de beneficios, ...haber si alguien mas puede contrastar la noticia

mmm... se mantienen en 1/3 de lo de diciembre y anteriores meses... esperando la subida

De tener un 0,04 fijo de cpc, cayo al 0,03 y ahora se mantiene en el 0,02, esto desde finales de Diciembre, por ello imagino que google habrá cambiado algunos aspectos en la obtención de beneficios, ...haber si alguien mas puede contrastar la noticia

casi la mayoria estamos muy bajos en los ingresos, desde que acabo diciembre, pero dicen otros usuarios que el año pasado sucedió lo mismo y se recupero en totalidad hasta febrero, por ejemplo en mi caso antes de que terminara diciembre ganaba entre 8 US$ y 15 US$ y estos últimos días no alcanzo a llegar ni a los 7,00 US$, el dia de ayer cerre con 4,06 US$.

A mi se me han reducido a la mitad los ingresos incluso con más visitas.

El CPC se ha reducido muchisimo....

Veo que parece algo general y que le está pasando a mucha gente, espero que tengáis razón y se solucione en Febrero :distant:

A mi se me han reducido a la mitad los ingresos incluso con más visitas.

El CPC se ha reducido muchisimo....

Veo que parece algo general y que le está pasando a mucha gente, espero que tengáis razón y se solucione en Febrero :distant:

esperemos que a si sea, sino vamos a tener que triplicar las vistas para generar lo que generábamos antes.

Este mes esta bajisimo el cpc.

¿Pero habláis de las ganancias de vuestros canales de Youtube o de Adsense en general?

El tema Adsense en web y blogs es normal que ganemos menos en vacaciones. Las excepciones son de usuarios con blogs o webs sobre temas relacionados con las vacaciones.

Yo por lo pronto estoy cerca de recuperar las visitas de antes de vacaciones en mis blogs de educación, espero que para la semana que viene esté la cosa al 100%.

P.d en las cuatro horas que llevamos de día 4 clicks con una media de 0.47€ 🙂 este puede ser un gran día sin duda.

Última edición:
Yo lo note bajo esta semana pero ya se estabilizo, sigo ganando lo mismo que siempre. Es normal que después de las fiestas baje ya que hay menos compañías anunciándose después de las fiestas.

El tema de los anunciantes es cierto, recién en Febrero o, con suerte la segunda mitad de Enero, se van a empezar a ver otra vez mas anuncios.

Yo por mi parte no termino de recuperar las visitas que tenía a principios de diciembre, debería tener alguna temática de vacaciones o juegos 😕

Esperemos recuperar los niveles prevacacionales.

No paso de 15 dolares diarios, raras veces llego a 20 .. cuando veo que otros ganan cienes y miles. sacudo mi cabeza y digo ¡es hora de trabajar...!! les tengo una sana invidia a aquellos que ganan más.. despues de leer este hilo yo creo que me pongo a trabajar en serio.. gano asi justamente porque no trabajo como debe ser en adsense, creo que he descuidado un poco..

Espero se mantenga $1xx 🙂

Bueno una pena ayer por solo 0,60€ no batí mi récord personal , hice +230€ (+304$)

mi record está en 1,71€. lo hice un dia de la semana pasada

hoy llevo 0.00€ estos días me ha ido pésimo en adsense 😕

Buen día ayer, Realmente están mejorando mis ganancias día a día!

ayer
49,17 US$
terminando esta semana
tengo que estar sobre los 50 US$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás