Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En el dia de ayer con dos nichos no tan estables

Ayer dia excelentisimo... Hoy muy bueno tambien por suerte. Buen inicio de mes, ojala se mantuviera asi 😛8:😛8:

Pésimo este mes.

Ayer bien y hoy se mantiene estable.

Tremendo cpc el de hoy si se mantiene los invito a unas frias a final de mes

cpc bueno el de hoy por lo que va del dia.

Mal, mal :sorrow:, me tocará trabajar más los sitios.

Pase con dos paginas a la primera pag de google, mi CTR aumento a 15% y ya me da yuyu... 😡 Es la primera vez que tengo miedo de ganar dinero :sorrow:

al ser hoy dia de independencia DE EEUU o su puta madre .... me baja el cpc 1 cent(0,02 lo normal es 0,03) y los ingresos estan por los suelos hoy 😡😡😡 que mierda dia.... alguien sabe como subir el cpc???(soy videoblogger en youtube)

Última edición:
A un par de dolares del promedio y aun faltan 9+ horas para el cierre.:star2:

el dia de hoy llevo 28,45 usd, no es mucho pero me sirve 😀

Hoy no viene tan mal. Despues de haber tenido mis sitios abajo durante la noche gracias a Hostgator (en el horario en que mas visitas recibo), hoy vengo repuntando, aunque seguramente no alcance a recuperar la pérdida... 😡

Yo lo tengo en 0,05. Aunque son pocos clicks, ya que soy relativamente nuevo en Youtube.

@Topic
Bajos los ingresos en Youtube, y los blogs dentro de lo normal.

Para los youtubers un inicio de mes patetico

Yo lo tengo en 0,05. Aunque son pocos clicks, ya que soy relativamente nuevo en Youtube.

@Topic
Bajos los ingresos en Youtube, y los blogs dentro de lo normal.
yo un dia llegue a tener 0,10 !!!! 🙂 de cpc fue un sueño hecho realidad y no lo he vuelto a conseguir 😡 😕😕😕
poco a poco tio yo consegui 105 eu en medio mes... y tenia 0,03 de cpc tu si matienes el 0,05 de cpc + un blog llegaras lejos si te lo curras en medio mes igual sacas 150 y en 1 mes entero 230 o asi yo creo que sacare mi primer mes pues 180 euros que ilusion cobrarlo y no declarar nada a su puta madre de hacienda 😡😡😡

CPC horrible!! que pasa... si sigue asi si me pongo a vender chinerias jeje

p@t@ que mes ta cacorro no joda :boxing1::boxing1: anunciantes vengan a miii:encouragement:

LAS Vacaciones en España terminan en Septiembre..!

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 18:12 ----------

terminan en Septiembre... en España

Con razón he sentido una gran baja de ganancias. Mis visitas son en su mayoría de España. Y no creo que en vacaciones la gente esté buscando sobre regalos, tratamientos, seguros, etc.

tremendo aumento en las visitas desde ayer, pero julio viene flojisimo

durante el dia de hoy 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.