Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En el dia de ayer con dos nichos no tan estables
Eo0.webp

Ayer dia excelentisimo... Hoy muy bueno tambien por suerte. Buen inicio de mes, ojala se mantuviera asi 😛8:😛8:

Pésimo este mes.

Ayer bien y hoy se mantiene estable.

Tremendo cpc el de hoy si se mantiene los invito a unas frias a final de mes

cpc bueno el de hoy por lo que va del dia.

Mal, mal :sorrow:, me tocará trabajar más los sitios.

Pase con dos paginas a la primera pag de google, mi CTR aumento a 15% y ya me da yuyu... 😡 Es la primera vez que tengo miedo de ganar dinero :sorrow:

al ser hoy dia de independencia DE EEUU o su puta madre .... me baja el cpc 1 cent(0,02 lo normal es 0,03) y los ingresos estan por los suelos hoy 😡😡😡 que mierda dia.... alguien sabe como subir el cpc???(soy videoblogger en youtube)

Última edición:
A un par de dolares del promedio y aun faltan 9+ horas para el cierre.:star2:

el dia de hoy llevo 28,45 usd, no es mucho pero me sirve 😀

Hoy no viene tan mal. Despues de haber tenido mis sitios abajo durante la noche gracias a Hostgator (en el horario en que mas visitas recibo), hoy vengo repuntando, aunque seguramente no alcance a recuperar la pérdida... 😡

Yo lo tengo en 0,05. Aunque son pocos clicks, ya que soy relativamente nuevo en Youtube.

al ser hoy dia de independencia DE EEUU o su puta madre .... me baja el cpc 1 cent(0,02 lo normal es 0,03) y los ingresos estan por los suelos hoy 😡😡😡 que mierda dia.... alguien sabe como subir el cpc???(soy videoblogger en youtube)

@Topic
Bajos los ingresos en Youtube, y los blogs dentro de lo normal.

Para los youtubers un inicio de mes patetico

Yo lo tengo en 0,05. Aunque son pocos clicks, ya que soy relativamente nuevo en Youtube.

@Topic
Bajos los ingresos en Youtube, y los blogs dentro de lo normal.
yo un dia llegue a tener 0,10 !!!! 🙂 de cpc fue un sueño hecho realidad y no lo he vuelto a conseguir 😡 😕😕😕
poco a poco tio yo consegui 105 eu en medio mes... y tenia 0,03 de cpc tu si matienes el 0,05 de cpc + un blog llegaras lejos si te lo curras en medio mes igual sacas 150 y en 1 mes entero 230 o asi yo creo que sacare mi primer mes pues 180 euros que ilusion cobrarlo y no declarar nada a su puta madre de hacienda 😡😡😡

CPC horrible!! que pasa... si sigue asi si me pongo a vender chinerias jeje

p@t@ que mes ta cacorro no joda :boxing1::boxing1: anunciantes vengan a miii:encouragement:

LAS Vacaciones en España terminan en Septiembre..!

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 18:12 ----------

terminan en Septiembre... en España

Con razón he sentido una gran baja de ganancias. Mis visitas son en su mayoría de España. Y no creo que en vacaciones la gente esté buscando sobre regalos, tratamientos, seguros, etc.

tremendo aumento en las visitas desde ayer, pero julio viene flojisimo

durante el dia de hoy 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

DHvtle6.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás