Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando pides los 3 intentos en Adsense, ellos dan por hecho que no te llegó, y te aparece en la parte de los intentos que si no te llegó por favor hagas "click aquí" para verificar tu cuenta manualmente, entonces llenas un formulario en donde te piden comprobante de domicilio / del banco (la verdad no me acuerdo) y tienes que esperar a que te la aprueben 🙂

mmmm ok..... yo bueno me han enviado el pin a mi casa el 12 de julio hace 3 dias pero llegara entre el 29 y 31 de julio si esque son 2 semanas lo que tarda.... ojala que en verdad me llegue en 2 semanas ando medio acojonado de que no me llegue.......😡 ojala que me llegue y cuando me llegue se me quita el susto :welcoming:😛8: , lo bueno que yo abajo en mi portal tengo buzon, donde yo vivo cada vecino tiene un buzon espero que llegue y lo metan ahi 🙂

mmmm ok..... yo bueno me han enviado el pin a mi casa el 12 de julio hace 3 dias pero llegara entre el 29 y 31 de julio si esque son 2 semanas lo que tarda.... ojala que en verdad me llegue en 2 semanas ando medio acojonado de que no me llegue.......😡 ojala que me llegue y cuando me llegue se me quita el susto :welcoming:😛8: , lo bueno que yo abajo en mi portal tengo buzon, donde yo vivo cada vecino tiene un buzon espero que llegue y lo metan ahi 🙂

Ah que bueno que tienes buzón 🙂
Pues yo a la vez ni me preocupaba cuando no me llegaba el sobre, mis ingresos en Adsense son algo bajos, aunque tengo una página que genera $10 USD al mes, pero igual... jaja

Jeje, lo del que llegue o no llegue el pin a tiempo es lo de menos, yo me preocuparia mas por tener la cuenta en buenas condiciones y cumplir de manera exagerada las politicas. 😛7:

Jeje, lo del que llegue o no llegue el pin a tiempo es lo de menos, yo me preocuparia mas por tener la cuenta en buenas condiciones y cumplir de manera exagerada las politicas. 😛7:
a que te refieres? si NO TENGO CLICS INVALIDOS y encima tengo 190 euros en la seccion saldo para cobrar.... en el momento que tenga la cuenta verificada y la cuenta bancaria asociada y llegue el dia del pago, lo podre sacar en efectivo ese dia fijo no?

Cerca de promedio y aun faltan 12 horas para el cierre:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
1676zc6.jpg

Última edición:
nada,me banearon de adsense hace muuuucho

No estoy en Adsense y disculpen que me meta aca, pero desde el 11 de Julio mis estadisticas han bajado en picada y no se por qué, son las vacaciones??

Si claro es un desastre total
hasta principios de septiembre no habrá cambios

Ayer anduvo regular, hoy pinta buen dia 🙂

Hoy con un site:

Clics: 307
CTR: 5,60%
CPC: 0,09 US$
Ingresos: 26,48 US$

El CTR anda bueno, solo que el CPC anda algo bajo pero bueno, no es motivo para quejarse 😛irate:

mi cpc sigue por el suelo.... 0,05
¡¡¡Odio las vacaciones!!! 😡

Cerca de promedio y aun faltan 12 horas para el cierre:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
1676zc6.jpg

A ver si entiendo, estas cerca del promedio diario?, es decir que tu promedio son mas o menos 1000$ diarios?.

Yo creo que si ese fuera su promedio diario no estaría aquí en fb diciéndolo y estaría en la Seychelles debajo de una palmera y un mojito
A ver si entiendo, estas cerca del promedio diario?, es decir que tu promedio son mas o menos 1000$ diarios?.

Ayer anduvo regular, hoy pinta buen dia 🙂

Hoy con un site:

Clics: 307
CTR: 5,60%
CPC: 0,09 US$
Ingresos: 26,48 US$

El CTR anda bueno, solo que el CPC anda algo bajo pero bueno, no es motivo para quejarse 😛irate:

Se puede saber de que temática es tu sitio? tenemos casi el mismo ingreso diario pero en mi caso tengo menos clicks y un CPC más alto. Has probado optimizando un poco los anuncios? (posición, tamaño, etc). Yo con esa cantidad de clicks diarios sería feliz :witless:

Arbey-parcero-till es un capo.

Hoy en el promedio, con un cpc bastante bajo.

Yo creo que si ese fuera su promedio diario no estaría aquí en fb diciéndolo y estaría en la Seychelles debajo de una palmera y un mojito

Puede ser, pero que gana mintiendo y presumiendo.

Para no desvirtuar, hoy mejoro el cpc. 🙂

Visitas e impresiones suben
CPC baja 🙁
CTR sube 🙂
Ganancias suben 🙂
😛anda:

no, mi promedio de los ultimos 30 dias esta en 907.

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 01:24 ----------

Hoy mi mejor dia con Adsense😛8:

Última edición:
Se puede saber de que temática es tu sitio? tenemos casi el mismo ingreso diario pero en mi caso tengo menos clicks y un CPC más alto. Has probado optimizando un poco los anuncios? (posición, tamaño, etc). Yo con esa cantidad de clicks diarios sería feliz :witless:

Bueno la temática trata de software, en cuanto a optimizacion, he hecho cambios y si he tenido buenos resultados, y en cuanto a la posicion de los anuncios, pues siempre mantengo lo normal que todos manejamos un 728x90 bajo el header y un 336x280 bajo cada post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás