Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mmmm ok..... yo bueno me han enviado el pin a mi casa el 12 de julio hace 3 dias pero llegara entre el 29 y 31 de julio si esque son 2 semanas lo que tarda.... ojala que en verdad me llegue en 2 semanas ando medio acojonado de que no me llegue.......😡 ojala que me llegue y cuando me llegue se me quita el susto :welcoming:😛8: , lo bueno que yo abajo en mi portal tengo buzon, donde yo vivo cada vecino tiene un buzon espero que llegue y lo metan ahi 🙂

Ah que bueno que tienes buzón 🙂
Pues yo a la vez ni me preocupaba cuando no me llegaba el sobre, mis ingresos en Adsense son algo bajos, aunque tengo una página que genera $10 USD al mes, pero igual... jaja

Jeje, lo del que llegue o no llegue el pin a tiempo es lo de menos, yo me preocuparia mas por tener la cuenta en buenas condiciones y cumplir de manera exagerada las politicas. 😛7:

Jeje, lo del que llegue o no llegue el pin a tiempo es lo de menos, yo me preocuparia mas por tener la cuenta en buenas condiciones y cumplir de manera exagerada las politicas. 😛7:
a que te refieres? si NO TENGO CLICS INVALIDOS y encima tengo 190 euros en la seccion saldo para cobrar.... en el momento que tenga la cuenta verificada y la cuenta bancaria asociada y llegue el dia del pago, lo podre sacar en efectivo ese dia fijo no?

Cerca de promedio y aun faltan 12 horas para el cierre:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Última edición:
nada,me banearon de adsense hace muuuucho

No estoy en Adsense y disculpen que me meta aca, pero desde el 11 de Julio mis estadisticas han bajado en picada y no se por qué, son las vacaciones??

Si claro es un desastre total
hasta principios de septiembre no habrá cambios

Ayer anduvo regular, hoy pinta buen dia 🙂

Hoy con un site:

Clics: 307
CTR: 5,60%
CPC: 0,09 US$
Ingresos: 26,48 US$

El CTR anda bueno, solo que el CPC anda algo bajo pero bueno, no es motivo para quejarse 😛irate:

mi cpc sigue por el suelo.... 0,05
¡¡¡Odio las vacaciones!!! 😡

Cerca de promedio y aun faltan 12 horas para el cierre:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

A ver si entiendo, estas cerca del promedio diario?, es decir que tu promedio son mas o menos 1000$ diarios?.

Yo creo que si ese fuera su promedio diario no estaría aquí en fb diciéndolo y estaría en la Seychelles debajo de una palmera y un mojito
A ver si entiendo, estas cerca del promedio diario?, es decir que tu promedio son mas o menos 1000$ diarios?.

Ayer anduvo regular, hoy pinta buen dia 🙂

Hoy con un site:

Clics: 307
CTR: 5,60%
CPC: 0,09 US$
Ingresos: 26,48 US$

El CTR anda bueno, solo que el CPC anda algo bajo pero bueno, no es motivo para quejarse 😛irate:

Se puede saber de que temática es tu sitio? tenemos casi el mismo ingreso diario pero en mi caso tengo menos clicks y un CPC más alto. Has probado optimizando un poco los anuncios? (posición, tamaño, etc). Yo con esa cantidad de clicks diarios sería feliz :witless:

Arbey-parcero-till es un capo.

Hoy en el promedio, con un cpc bastante bajo.

Yo creo que si ese fuera su promedio diario no estaría aquí en fb diciéndolo y estaría en la Seychelles debajo de una palmera y un mojito

Puede ser, pero que gana mintiendo y presumiendo.

Para no desvirtuar, hoy mejoro el cpc. 🙂

Visitas e impresiones suben
CPC baja 🙁
CTR sube 🙂
Ganancias suben 🙂
😛anda:

no, mi promedio de los ultimos 30 dias esta en 907.

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 01:24 ----------

Hoy mi mejor dia con Adsense😛8:

Última edición:

Bueno la temática trata de software, en cuanto a optimizacion, he hecho cambios y si he tenido buenos resultados, y en cuanto a la posicion de los anuncios, pues siempre mantengo lo normal que todos manejamos un 728x90 bajo el header y un 336x280 bajo cada post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.