Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

360 ayer ... hoy llevamos 60, comienza la bajada 😱

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

¿Tuviste una temática para final de año verdad? Por lo que estuve viendo.

llevo 70, el 31 nadie esta pegado a su computador! Me fui con 253$. Esperemos que sea un año de exitos para todos los bloggers!

0,57€, una miseria, vamos.

ayer 79,04 euros (104,34$) hoy tiene peor pinta aun, espero que mañana empiecen a subir nuevamente

Última edición:
Mi primer mensaje en este tema, mis ingresos de hoy van por 12 USD, lo veo bien para llevar 1 mes en esto :welcoming:

Ayer y hoy un poco bajas las ganancias, espero que comiencen a subir con el pasar de los días:welcoming:

Pues empezamos el año bastante mal. Espero que vaya mejorando conforme pasen los días. 🙄

$35 en lo que va del día, bajo bajo, pero es normal, muchas personas están de fiesta (o tiradas en la cama) todavía. :encouragement:

¿Tuviste una temática para final de año verdad? Por lo que estuve viendo.

Bueno en realidad solo agregue bastante contenido (50 post) relacionado a la temporada ...

Por otro lado llevo 75 hoy 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Se termino la tematica de navidades y año nuevo y compras en general. Voy casi 70 usd hoy y ya es de noche 🙁 , se me cayo todo el ganancial pero no importa, estube pensando en invertir en un blog de turismo, viajes y estadias en latinoamerica, el tema es que nose si lo hare, quiero mis vacaciones.....

Ayer 3.53, Hoy 2.98
Bastante bien :encouragement:

Esta semana o el mes pasado me fue algo bien para mi, generaba como 40$ diarios con solo una web de juegos, ahora llego el día uno y llego a las justa a 20 dolares? :S a que se debe esto solo era por el mes de diciembre? pero bueno para no desvirtuar el tema,

Llevo 20.23 dolares u.u

Ayer
42,81 US$
Durante el día de hoy
24,69 US$

Pesimo Por alguna razon han bajado mis ganancias hace 5 dias estaba ganando superior a los 70 dolars por dia que raro. lo que si he notado es que me han baJado bastante las ganancias por RPM

Hoy 1,40 US$ :sorrow:
Todos los visitantes se quedaron dormidos 🙁

Hoy tengo el record !! De las ganancias mas bajas :ambivalence:

Hola,

Fecha de inicio del proyecto: 27/12/2012
Visitas del día 01/01/2013: 151, de las cuales 145 son únicas.
Ganancias del día 01/01/2013: 0,14 €

Un saludo.

1.95€ para hoy salvo click gordo de última hora que dudo. Para ser año nuevo no me quejo la verdad, poquísimas visitas. Hoy debería la gente ponerse las pilas con los estudios y subir impresiones (al menos yo llevo desde las seis a saco con derecho penal, me vendría muy bien que hiciesen lo mismo 🙂).

P.d acabo de ver que me dieron un click de EE.UU de 0.93€, de esos que no sabes de donde salen al ser tu sitio en español sin tráfico inglés, bienvenido sea.

Última edición:
De pena... menos mal que en 1 semana ya entro con fuerza... muy mal llevo ya 2 semanas y me falta otra... tendre que montar algun sitio navideño

- - - Actualizado - - -

De pena... menos mal que en 1 semana ya entro con fuerza... muy mal llevo ya 2 semanas y me falta otra... tendre que montar algun sitio navideño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.