Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

malo este primero de enero, pero esperemos que empiece a mejorar mañana que se reinician actividades

malo este primero de enero, pero esperemos que empiece a mejorar mañana que se reinician actividades

También arranque feo feo feo el primero de año :witless: Espero también que entre hoy y mañana mejoren las cosas.

Ayer empezamos el año con 8€ , a ver si subimos un poco hoy :encouragement:

Ayer 0,44€ algo menos pero tampoco tan mal :witless:
Mi propósito de 2013 es hacer 5 euros diarios como mínimo :distant:

Vamos de bajada... Empezamos el 2013 con 98 dolares :witless: Doy un paso al costado en el concurso seo de forobeta, voy a trabajar a full para mantener las ganancias en mi blog :encouragement: y a empezar un sitio nuevo 🙂

ayer 0,12€ gracias a mi blog de turismo y por ahora 0 clicks hoy

Hoy nada (todavía).

ayer y antier bastante jodido, esperemos ya levante 🙁

malo malo malo, desde el 30 de diciembre de un promedio de 8,00 US$ baje a 3,50 US$

menos del billete verde esperemos que todo vaya como la gasolina hacia arriba 🙂

Ayer bastante bien, superamos el promedio de lo que generé en diciembre.

0,00$ tuve una caida con mi sitio principal, estoy practicamente iniciando desde 0 ahora dependo de los blogs que estoy creando 😛

0.59 :topsy_turvy:

Ayer estuvo bien, saque $9,02 pero hoy no pinta bien la cosa, el CTR y el CPC están bajísimos. Primero Dios termine bien todo. 😛7:

Ayer 1 de Enero muy buenas ganancias, ahora acabo de revisar las ganancias al momento del dia 2 y voy viento en popa, creo seguiré subiendo las ganancias de mes a mes :encouragement:

ya llevo $8 en lo que va de enero... $3.70 hoy!:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming:

Los leo siempre, lo mio es tan poco que pongo el resumen de Diciembre

Clics 3
Páginas vistas 2200
Ingreso $0,97

Son 4 blogs, todos llevan 1 mes,

Tecnología 120 entradas
Android 25 entradas
Información general 20 entradas
Programación 15 entradas

Los leo siempre, lo mio es tan poco que pongo el resumen de Diciembre

Clics 3
Páginas vistas 2200
Ingreso $0,97

Son 4 blogs, todos llevan 1 mes,

Tecnología 120 entradas
Android 25 entradas
Información general 20 entradas
Programación 15 entradas

Bueno, al principio es normal, cuestión de perseverar y darle tiempo ;-) ánimo.

supermal enero, en 2 dias 0.40$ de un promedio diario de 15$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás