Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A pesar de que estuve más de 5 horas sin luz por un accidente en mi sector y no pude actualizar mis sitios a la hora igual tengo muy buenas ganancias para ser día viernes, feliz :encouragement:

41,88 US$
Durante el día de hoy
lo bueno que faltan varias horas creo que hoy sera mi mejor dia de enero hasta ahora.

Ayer un poco mas de los $25 USD, hoy anda baja la cosa, no van pero ni los $10 USD, ya se siente el bajon del fin de semana, pero bien, vamos a tener que usar una tecnica para mejorar las ganancias :devilish:

Tus ganancias generales o de un solo sitio? recuerdo que antes publicabas cifras mayores 😵

Igual que tu me a ido hoy :fatigue: de estupido me puse a cambiar mi blog y resulto que los clicks bajaron a la mitad del promedio, espero para ma;ana volver al promedio 🙂
jeje lo malo que yo no le puedo cambiar nada a mi canal de youtube jejeje 😛

esta congelado? si es asi, sera uno de los peores dias.

Última edición:
En serio que mal esta enero. Pero por alguna razon siento que todo va a mejorar en febrero....espero :distant:

5,15 $ :shot: no logro llegar a los 7

- - - Actualizado - - -

cerre con 5,55 $ u.u TT.TT, naaaaa es buena ganancia :encouragement: bueno creo que un poco baja para las vistas que tuve 8.936

Hola ¿Cuantos artículos escribes al día?

Para no desvirtuar, hoy llevo solo $3,73

Publico 3 artículos al día en ese blog. La cantidad de artículos que escribo cada día para clientes y otras webs depende de muchos factores.

Ayer fue un mail día, sólo 0,23€.

Última edición:
Pésimo día, CPC promedio $0,06 😡

CPC 0,06 esto es alucinante, estoy flipando, estoy... hasta los put... coj... Hoy no es mi día, en ninguno de los sentidos. Joder!

Si te consuela saber que el mío tampoco... [MENTION=26196]SREM[/MENTION]

Ayer al menos tuve un clic de 0,53€ en una web...

Yo todavía no me explico la razón por la cual mis usuarios pinchan más los fines de semana. Llevo hoy ganado lo mismo de lo que gané en todo el día de ayer con cuatro veces más de impresiones.

CPC de 0.02 😕😕 cada día baja mas😕

Ayer el CPC estuvo bien, fue mi mejor día de la semana 🙂 hoy se anda pal carajo las visitas 😛8:

mis primeros 0,34 US$ 😀 y aun no acaba el dia...que grande es dios 😀

bueno ayer a pesar de un mal RPM salve el dia con +190€ (257$)

ayer me hice 0.00$ hoy llevo 0,10 US$ 😀

va mal el dia? a alguien le bajo las visitas provenientes de USA?

CTR al 2,17% joder hasta que me toca algo bueno :encouragement: 3,15 US$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.