Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy ise cambios en mi blog para ver si aumento el CTR que anda un poco bajo y tambien me gustaria aumentar el cpc.

Ayer termine un poco por debajo del promedio :|

El RPM está bajísimo en enero, para llorar.

ndy79.jpg

Estas son mis estadísticas de ayer, mi sueño seria llegar a ganar al menos 1.00 por click.

ndy79.jpg

Estas son mis estadísticas de ayer, mi sueño seria llegar a ganar al menos 1.00 por click.

De CPC andas más o menos como yo, algo menos, pero el CTR es horroroso... ¿no has intentado optimizar los anuncios? es una pena porque son muchas visitas.

ndy79.jpg

Estas perdiendo mucho dinero amigo. Con esas visitas, es para que ganaras minimo 100$ diarios. Optimiza los anuncios:encouragement:
---------------
Por mi lado mejoró mucho el ctr, esperemos continue asi

No se como optimizarlos, honestamente 🙁 Quiza sea el tema de mi pagina que es de famosos y celebridades y no paga muy bien. Si quereis os envio por privados para que veais mis anuncios.

Estas perdiendo mucho dinero amigo. Con esas visitas, es para que ganaras minimo 100$ diarios. Optimiza los anuncios:encouragement:
---------------
Por mi lado mejoró mucho el ctr, esperemos continue asi

totalmente de acuerdo, estas perdiendo mucho dinero

Es de celebridades y famosos, arriba lo comenta.

Aparte decir que está siendo para mí un día pésimo, a ver si mejora la cosa.

ayer y hoy esta mejorando el CPC. porque del dia 30 de diciembre al 9 de enero estaba siendo pesimo los ingresos.

ayer y hoy esta mejorando el CPC. porque del dia 30 de diciembre al 9 de enero estaba siendo pesimo los ingresos.

A mí lo que realmente me han fallado han sido las visitas, el CPC me anda bien... se ve que los estudiantes de Derecho no están motivados un viernes para estudiar 🙂

Ando pogresando pero aun falta meta de este año llegar a los 150 x dia :welcoming:

Que mal CPC, y apenas hace unos dias empecé con un bajon de visitas, en Diciembre no tuve problemas ni con CPC ni con visitas. Los clicks mas altos de Enero fueron 97 con un CPC 0.04, espantoso !!

como hago para hacer 50 dolar diario adsense?

WoW!! es impresionante ver como hay personas que pueden llegar a cobrar hasta 200 dolar diario, yo solo he tenido 2 pagos de adsense uno cobrado y otro por cobrar ya llevo 1 año y 2 meses la verdad me gusta mucho este sistema y es el mas serio que conozco en la web para ganar dinero,pero aun así quiero saber como activar mi blog para tener unas 5000 mil oh mas visitas diarias lo mas que he llegado es a 800 visitas diaria y mi tope normal es de 300 cuando llego a 500 estoy feliz,y el mas bajo es de 150 agradezco si me ayudan hoy llevo 0,99 ayer apenas 1,65 me pueden dar ideas para aumentar mis ingresos es mi único trabajo ya que soy invalida y trabajo desde casa.

WoW!! es impresionante ver como hay personas que pueden llegar a cobrar hasta 200 dolar diario, yo solo he tenido 2 pagos de adsense uno cobrado y otro por cobrar ya llevo 1 año y 2 meses la verdad me gusta mucho este sistema y es el mas serio que conozco en la web para ganar dinero,pero aun así quiero saber como activar mi blog para tener unas 5000 mil oh mas visitas diarias lo mas que he llegado es a 800 visitas diaria y mi tope normal es de 300 cuando llego a 500 estoy feliz,y el mas bajo es de 150 agradezco si me ayudan hoy llevo 0,99 ayer apenas 1,65 me pueden dar ideas para aumentar mis ingresos es mi único trabajo ya que soy invalida y trabajo desde casa.

Como dice el eldiosdelolimpo. Lo importante son las visitas, empieza por hacer un estudio de palabras clave que te lleven visita a tu web, luego a posicionar esas keys.

Ayer 88,58 US$
Hoy creo que va aser un gran dia 😀
Ya llevo 37,97 US$

Hoy un gran día el cpc está subiendo y los clicks se mantienen! 😛8:

Con una de mis webs, estrenada el 29 de octubre:

En noviembre, 1,34 €
En diciembre, 4,94 €
Y en los días que llevamos de enero, 4,14 €

No es mucho, pero me alegra la progresión :welcoming::welcoming::welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás