tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un clic de 2,32 que se supone que tengo que hacer? una fiesta? 😛8:😛8:😛8:😛8:
Yo logre hacer 120 usd en este sábado, es lo normal en un fin de semana :greedy_dollars: pero como tu dices, estresa que el pago en curso no salga :fatigue: Ya quiero mi dinero 🙁
Lo unico que digo es que ese clic fue de carambola, fue de nueva zelanda, debe ser la unica visita que tuve de alli, jeje anda saber que aviso tan bien pago le salio para que haga clic :welcoming:
Demasiado bien!, yo ando con un CPC de $0,18, nunca había tenido tanto 🙂
si, voy bien con ese nicho de MBA en ingles, pero aun no he recuperado lo que gaste en posicionarlo:ambivalence:
Zero, saca tu fórmula secreta, fan pages + Adsense :greedy_dollars:
otro día bastante bueno 🙂🙂
Alguien monetiza las fanpages de alguna forma?? Me gustaría monetizar las mías pero no se como hacerlo 🙁
Ya son varios lo que e mirado que te explican como pero básicamente no tiene ciencia hacerlo solo publica tus noticias en tus fan page y listo mandaras el trafico que le interese a tu sitio. También existe Lifestret algo así que consta de hacer una app en tu fan page y ganar dinero pero no se mucho solo se que hay un tutorial que te explica paso a paso la manera de hacerlo en este foro.
Si man igual yo quisiera mi pago, lo malo fue que se atravesó sábado y domingo los cuales cayeron los días 24 y 25 que casualmente ponen en curso, pero a esperar mañana lunes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?