M
Mariano182
Zeta
Esta congelado o empece el día horrible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Zero deja de presumirnos tus ganancias xD
Yo aún no las veo 🙂
Yo por ahora no tengo proyectos bien posicionados en inglés ya que no he dedicado tiempo.
Pero cuando los tuve con 300 visitas lograba que 10$ y cantidades así que no caían nada mal 😛
Quizás el otro mes que termine mis primeras tareas y salga de todo lo que estoy ahorita, dedique tiempo a formar un par de proyectos.
Dicen que en inglés es casi imposible posicionar pero naaaa son mentiras, yo por haragán no lo he hecho xD
Aparte está el portugués que no paga nada mal y ya posicioné un par :devilish:
pd:
Hoy el día regular, nada espectacular por el momento quizás por ser finde, pero vamos a ver como se desarrolla el día.
Y pues voy a averiguar que temáticas tienen más tráfico los findes para así emparejar las cosas.
He notado que el posicionamiento es mas lento que en español, y eso que he comprado reseñas hasta de 1200 en webs de mucha autoridad. Solo espero que Google se apiade y no me envié el nicho al abismo, aunque por el momento todo va ok.
Suerte! ya veras que lo lograras, yo por 4 meses cobraba de 2,200 a 2,500 pero los ultimos dos meses han sido solo de 1,700, el pago de septiembre me llegara con 3,200 :greedy_dollars: rompí mi record jaja todo es de ponerle dedicación.
Pago en curso :3
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.