Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He notado que el posicionamiento es mas lento que en español, y eso que he comprado reseñas hasta de 1200 en webs de mucha autoridad. Solo espero que Google se apiade y no me envié el nicho al abismo, aunque por el momento todo va ok.

Yo por ahora no tengo proyectos bien posicionados en inglés ya que no he dedicado tiempo.

Pero cuando los tuve con 300 visitas lograba que 10$ y cantidades así que no caían nada mal 😛

Quizás el otro mes que termine mis primeras tareas y salga de todo lo que estoy ahorita, dedique tiempo a formar un par de proyectos.

Dicen que en inglés es casi imposible posicionar pero naaaa son mentiras, yo por haragán no lo he hecho xD

Aparte está el portugués que no paga nada mal y ya posicioné un par :devilish:

pd:

Hoy el día regular, nada espectacular por el momento quizás por ser finde, pero vamos a ver como se desarrolla el día.

Y pues voy a averiguar que temáticas tienen más tráfico los findes para así emparejar las cosas.

hoy soy feliz, he superado las ganancias del mes pasado y estamos a día 26 🙂🙂 Haber si en septiembre también supero mi record 🙂🙂

Hoy va muy bien el adsense, pero ayer estuvo malo, muy bajo!!:ambivalence:

Hoy todo marcha bien 🙂

ya casi cobro mis primeros 100 USD, los primeros de muchos, yeah...

He notado que el posicionamiento es mas lento que en español, y eso que he comprado reseñas hasta de 1200 en webs de mucha autoridad. Solo espero que Google se apiade y no me envié el nicho al abismo, aunque por el momento todo va ok.

Que grande Arbey.

Algo bajo hoy.

Ayer 0.17 y hoy va en 0,45 al menos he subido un poco estos dos días 🙂

Al parecer sera un buen dia :topsy_turvy:😕

Buen dia 😉

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Suerte! ya veras que lo lograras, yo por 4 meses cobraba de 2,200 a 2,500 pero los ultimos dos meses han sido solo de 1,700, el pago de septiembre me llegara con 3,200 :greedy_dollars: rompí mi record jaja todo es de ponerle dedicación.

Pago en curso :3

Si man seguiré tu ejemplo la verdad me motiva. Te deseo mucha suerte y gracias.

hoy vamos a finalizar un poco bajo pero hay vamos 😎

buen CPC pero bastante bajada de trafico 🙁

ayer un poco bajo a comparacion de ayer

Hoy hice US$ 1,69 🙂

Muy buen día, por ahí unos click gringos me dieron un buen impulso!! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás