tnc05
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mmmm sera eso queria llegar al los centimos al 70 cent y estoy en el 69 que no sean tan cabrones y me cierren el dia redondeando por favor jajajTambién está congelado por estos lados.
Las visitas siguen aumentando pero las ganancias apenas están subiendo. Me ha pasado también pero de pronto mi cuenta sube unos 20usd que se supone que fueron recaudados en ese período congelado.
mmmm sera eso queria llegar al los centimos al 70 cent y estoy en el 69 que no sean tan cabrones y me cierren el dia redondeando por favor jajaj
Jejeje, ánimos, suerte para que llegues 😀
pd: ahora son *,94 jajjaja venga dame otro EURITO ADSENSE LADRON..... jajaja , ya no digo mas ganancias jejepues mira mi cantidad son x euros y al final ME AUMENTADO 20 CENT MAS JAJJAAJ 40 CENT MAS QUE ME HAN DAO DE CONGELAMIENTO JAJAJAJ ahora son *,89 € la cantidad que tengo.... que cabrones jajaajaj ahora me da igual que me den ya otros 20 y me den el siguiente EURO y sea *,09 jajjaa o te pensabas que solo habia ganao 0,70 xddd? si pa eso que le den por culo gano al mas jjjaaj
yo igual :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:En estos últimos 3 días subieron un poco mis ingresos yeah ¡¡¡ :greedy_dollars:
En estos últimos 3 días subieron un poco mis ingresos yeah ¡¡¡ :greedy_dollars:
empezando por primera vez en blog y muchas visitas cero click al parecer los blogs no son lo mio de que sirve tener muchas visitas y cpc alto si no hay click 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?