Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Durante el día de hoy: 11,** US$
Ayer: 23,** US$ :neglected: 7 menos que anteayer

Ayer despues de mas de una semana alcance mi promedio diario nuevamente. Al parecer dio resultado no estar mirando la cuenta de Adsense a cada rato :witless:

De ahora en más la revisaré solo por la mañana... (para evitar amargarme tan seguido 😕)

Qué hacer? el CPC está bajo estos días 🙁

ayer arranco bastante bien, esta mañana me sorprendieron clics gordos, un cpc de 0.30 mas o menos. a eta hora ya se va normal hacia abajo el cpc
me conformo con que quede 0.06 o mas si fuera posible :encouragement:

Todo el trabajo duro al final tiene su recompensa y pensar que hace un año atras estaba a punto de dejar todo esto y hoy a sido mi mejor dia hasta la fecha 25 dolares y apenas la mitad del dia en mi pais

Un gran CPC de 0,17 😛8: [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] xD

Al parecer el CPC se compone, lastima que mis visitas no suben mucho que digamos jeje, hay la llevamos :encouragement:

Buen CPC :encouragement:

Mi CPC anda mejorando últimamente, en ocaciones he tenido clicks de hasta 0.45 y con promedio de 0.25 :encouragement:

A alguien la anda congelado hoy?

A alguien la anda congelado hoy?

SIIIII :welcoming: ESO MISMO iba a preguntar yo AHORA MISMO.... una cosa esque este congelado de clics o visitas.... PERO ESQUE SE ACABA DE CONGELAR!! ENTERO(de visitas y clics) y aqui en españa voy a cerrar el dia en 1 h .... vamos no me jodas.... a 50 centimos de superar mi maxima coño.....

Esta congelado

Congelado de visitas y de clicks tambien :s que tristeza jajajaj

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 21:52 ----------

SIIIII :welcoming: ESO MISMO iba a preguntar yo AHORA MISMO.... una cosa esque este congelado de clics o visitas.... PERO ESQUE SE ACABA DE CONGELAR!! ENTERO(de visitas y clics) y aqui en españa voy a cerrar el dia en 1 h .... vamos no me jodas.... a 50 centimos de superar mi maxima coño.....

Anda congelado de visitas y de clicks de los 2 XD

Congelado de visitas y de clicks tambien :s que tristeza jajajaj

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 21:52 ----------

Anda congelado de visitas y de clicks de los 2 XD

SE ME HA DESCONGELADO ALGO Y SUPERE MI MAXIMA!!!!! SI!!!!! *_*!!!!!!!!
vamos que genial una buena manera de cerrar el dia ROMPIENDO RECORDS!!

Desde ayer los anuncios de mi blog tienen ese nuevo estilo y ahora nadie hace clic, el CTR diario bajo de 3% a 0% 😡

Dale un chance, mis mejores ganancias las he visto ayer y hoy.

Yo hace poco cambie las siguientes cosas porque me sentia estancada, las mismas ganancias y pocos deseos de trabajar la pagina. Decidi que era hora de hacer cambios:

- Cambie de vBulletin a Xenforo sin temer perder linkeos, posicionamiento, etc.
- Redistribui la posicion de los banner y sobre todo sus colores (fondo, borde y color del link).
- Cree una cuenta de Google + afiliada a mi pagina.
- Participo mas en mi cuenta de FB que me envia ademas automaticamente las entradas a Twitter pero ojo, ya no dejo solamente un link y un titulo en FB, ahora hago toda una entrada y dejo el link, mi pagina de FB casi no tiene Me Gusta pero me envia un monton de gente a la pagina web.
- De toda una vida: le dedico muchas horas-nalgas a la pagina en mi tiempo libre.

Mi web es el tipico caso que le gusta a Google que va de 0 a 100 con los años y sin trampas, nada en contra de las trampas si les deja buenos resultados, yo no se hacerlas 😉 y no se nada de SEO, todo lo he ido aprendiendo por el camino.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás