Malagui
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dale un chance, mis mejores ganancias las he visto ayer y hoy.
Yo hace poco cambie las siguientes cosas porque me sentia estancada, las mismas ganancias y pocos deseos de trabajar la pagina. Decidi que era hora de hacer cambios:
- Cambie de vBulletin a Xenforo sin temer perder linkeos, posicionamiento, etc.
- Redistribui la posicion de los banner y sobre todo sus colores (fondo, borde y color del link).
- Cree una cuenta de Google + afiliada a mi pagina.
- Participo mas en mi cuenta de FB que me envia ademas automaticamente las entradas a Twitter pero ojo, ya no dejo solamente un link y un titulo en FB, ahora hago toda una entrada y dejo el link, mi pagina de FB casi no tiene Me Gusta pero me envia un monton de gente a la pagina web.
- De toda una vida: le dedico muchas horas-nalgas a la pagina en mi tiempo libre.
Mi web es el tipico caso que le gusta a Google que va de 0 a 100 con los años y sin trampas, nada en contra de las trampas si les deja buenos resultados, yo no se hacerlas 😉 y no se nada de SEO, todo lo he ido aprendiendo por el camino.
Otra vez siento el frio
cuales serian la mejor ubicacion amigo de blogs no se casi nada no es mi fuerteUbica bien los anuncios, yo con menos de sesenta visitas recibo unos 4 clics.
Esta raro... Tiene que estar congeladoOjalá que esté congelado porque hoy está demasiado bajo y vuelvo a repetir DEMASIADO :s
Toma por ejemplo la siguiente imagenque pasa con el maldito youtube, subi un video de prueba en una cuenta nueva monetizado y genero 10 mil reproducciones y adsense solo me reflejo 88 reproducciones osea que pasa creo que youtube ya murió para mi al igual que los blogs de que sirve tener paginas de millones activas si no genero nada, que opinan sera error de youtube o que pasa a alguien le pasa
---------- Post agregado el 06-sep-2013 hora: 10:57 ----------
cuales serian la mejor ubicacion amigo de blogs no se casi nada no es mi fuerte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?