K
ka0s
Eta
tienes razón, a mi también me aparece, pensé que sería un día muy malo, pero quizá no tanto
ya lleva varias horas a si, solo que no me aparecía el cartel rojo. pensé que solo era yo. xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes razón, a mi también me aparece, pensé que sería un día muy malo, pero quizá no tanto
la pregunta es.......... a donde se irán los ingresos que "extrañamente" se "pierden" cada que se congela adsense??????? o me van a decir que con casi 13,000 vistas solo genere 5.90 US$?? si ayer con casi 11,000 llegue a los 9,00 US$ :ghost::ghost::ghost: :distant:
la pregunta es.......... a donde se irán los ingresos que "extrañamente" se "pierden" cada que se congela adsense??????? o me van a decir que con casi 13,000 vistas solo genere 5.90 US$?? si ayer con casi 11,000 llegue a los 9,00 US$ :ghost::ghost::ghost: :distant:
Estoy contigo, cada vez que se congela los clicks magicamente bajan ese dia ( y mucho) y las ganancias tambien 😕
Como les dije ayer seria un Buen dia y lo fue 😀
Ayer: 119,81 US$
Y hoy creo que sera tambien un buen dia 😀
Hoy: 15,36 US$
Toy Feliz 😀
joder viejo, que buenas cifras!! y eso que ayer en la noche se congelo adsense por varias horas :encouragement:
llevo 3,17 US$ 🙂
:O Encerio, No me di cuenta si se congelo pero creo que ami ayer no me toco el congelamiento Por que si me uviera tocado capas que no juntaria eso :s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.