Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo llevo $15 USD y aún faltan 2 horas para el cierre 🙂

De unos días a la fecha, por las tardes-noches levanta, que si no.... ya estaría vendiendo discos piratas!! 😛irate:

MX $314.89 y aun faltan 3 horas para que cierre adsense

[MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

311,21 US$

Durante el día de hoy

203,17 US$

Ayer

y eso que deje de publicar al medio día S:

A unas horas de que cierre, estoy en $2.39 USD 🙂

Te hacen falta unas fan pages pedgarc 😀

De hecho, estoy tratando de meterme más en Facebook, ya que mis blogs solo tienen visitas orgánicas, ahora mismo estoy tratando de hacer crecer una fanpage de 31,000 seguidores, a ver como me va! 😛irate:

De hecho, estoy tratando de meterme más en Facebook, ya que mis blogs solo tienen visitas orgánicas, ahora mismo estoy tratando de hacer crecer una fanpage de 31,000 seguidores, a ver como me va! 😛irate:

Ahh que bueno 🙂

Yo empecé con una de 6k, ahorita tengo +400k, comprando de poco a poco.
Es mejor que compres más fan pages con buena actividad para que crezcan solas a que hagas crecer la de 31k, a mí se me hace una pérdida de tiempo, se podrían hacer otras cosas.

Ahh que bueno 🙂

Yo empecé con una de 6k, ahorita tengo +400k, comprando de poco a poco.
Es mejor que compres más fan pages con buena actividad para que crezca sola a que hagas crecer la de 31k, a mí se me hace una pérdida de tiempo, se podrían hacer otras cosas.

Sí, muchas gracias por el consejo! :welcoming:

Y claro, por algo se empieza, yo tengo una de 31k y otra de 13k, las dos tienen buena actividad, cuando publico un enlace llego a los 90-100 activos en tan solo unos minutos, seguiré en esto y después te pediré unos cuantos tips :encouragement:

Y dejo mi actualización:

Hasta el momento $3.13 USD 🙂

Este mes tenia en mente superar las ganancias del mes pasado pero por desgracia murió mi padre 😕 y bajaron mis ingresos por mas de 1 semana estuve inactivo 😱. Durante este mes voy con 600 US muy bajo en comparación del mes pasado 🙄

Ayer estube de bajada 😡.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás