Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me lo convirtió a pesos mexicanos al igual que a otras personas del foro, fue algo obligatorio por parte de adsense aunque no me agrada nada pero ni modos, ahora a ver las ganancias en mi moneda
Tú declaras impuestos? O les enviaste tu RFC?

255,68 US$

Durante el día de hoy

119,23 US$

Ayer

le da las ganancias en pesos, por alguna razon xD

Rayos ojala no me lo cambien 🙁

me lo convirtió a pesos mexicanos al igual que a otras personas del foro, fue algo obligatorio por parte de adsense aunque no me agrada nada pero ni modos, ahora a ver las ganancias en mi moneda

Para no desvirtuar, ayer si estuvo bajon la cosa 42 Usd 🙁

Tú declaras impuestos? O les enviaste tu RFC?

yo si, como persona física en actividad profesional, pero los ingresos de adsense no ya que uso 2 cuentas, una a nombre de mi esposa y otro a nombre de mi hermano, en breve empezaré a declarar con nombre de ellos para llevar todo en orden

Yo sigo en dolares, espero y no me convierta a pesos. Es emocionante ver como ganas en dolares

yo si, como persona física en actividad profesional, pero los ingresos de adsense no ya que uso 2 cuentas, una a nombre de mi esposa y otro a nombre de mi hermano, en breve empezaré a declarar con nombre de ellos para llevar todo en orden
Esa es la razón porqué te la pasaron a pesos! Gracias por contestar y suerte!! 😛8:

Esa es la razón porqué te la pasaron a pesos! Gracias por contestar y suerte!! 😛8:

la razón fue porque según google trata de mejorar la experiencia del usuario, o al menos eso dice en los correos recibidos, sea como sea, cada vez me va mejor

me refiero que a mí me sucedió algo similar, tuve que hablar con el contador para ese cambio y pues ni modo, ahora ya somos cautivos por parte de hacienda con respecto a los ingresos del google!!

Estoy igual que tu, tengo un cpc brutal. En un sitio me dejaron 8 clics de 15usd. Estoy rompiendo la olla:welcoming:

el mejor dia que he tenido ya que mi cpc esta arazando con

4,06 US$

he generado

1.272,11 US$
Durante el día de hoy

y aun quedan varias horas :encouragement::encouragement:

:O Sorprende que un microbicho de un día para otro supere su CPC ($3)

Última edición:
Bueno Con este cpc brutal que tengo llevo

2.166,07 US$

:encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 00:53 ----------

[/COLOR]Y cuanto equivale eso en dolares americanos?
MX $407.30 este 11 de septiembre
[MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

El CPC hoy anda de lujo, parece que Septiembre será un muy buen mes, que siga hasta Diciembre :welcoming:

El CPC hoy anda de lujo, parece que Septiembre será un muy buen mes, que siga hasta Diciembre :welcoming:
Y esperemos que abarque enero en adelante. :encouragement:
Según dicen el CPC en youtube esta subiendo, pero no he notado cambios.
La cantidad de clics en estos días se ha mantenido, lo que quiere decir que llevo un promedio diario.

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 05:34 ----------

hoy tuve 49 clics de 129 dlls, estoy que la rompo
Woow Dlls ?( $USD ) ?

Y esperemos que abarque enero en adelante. :encouragement:
Según dicen el CPC en youtube esta subiendo, pero no he notado cambios.
La cantidad de clics en estos días se ha mantenido, lo que quiere decir que llevo un promedio diario.

Hoy también subió un poco el CPC de Youtube para mi, en la mañana se mantuvo en 0,09, pero ya ahorita anda en 0,06. Normalmente anda para mi entre 0,04 y 0,05 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás