Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apenas voy de a 1usd diario, cada mes peor... Uuuf igual me lo merezco por no haber actualizado contenido...

Yo creo que la independencia se está jodiendo en el tráfico Méxicano (Mi mayoría), quien lo confirma?

Digo porque [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] dijo que el 12 hubo actualización, a mi parece no haberme afectado el 12, pero ayer y más hoy que nunca veo un bajón de tráfico en mis sitios con tráfico mexicano, cabe destacar que las ganancias no están mal, pero quisiera saber si volverá tráfico a la normalidad xD

BIEEEN, muero de la felicidad, 0,01 usd 😀 :encouragement:
ilusion-face.jpg

Has subido un O,O1$ desde la ultima vez.

ilusion-face.jpg

Has subido un O,O1$ desde la ultima vez.

Jaja si, pero eso fue el mes pasado :sorrow:

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 21:51 ----------

Actualizo: acabo de tener un click, llevo 0,02 el día de hoy :')

Muchas gracias a todo forobeta, a mi mamá, a mi papá y a toda la gente que me apoyó en en esto de internet :') (xD)

Última edición:
Hasta el martes regresan los 55 millones de internaturas mexicanos, ahora a festejar, irse de juerga, a dar el grito y lo principal: de puente!! Así que el tráfico estará caído estos días. 😛8:

ayer tuve muchas visitas hoy parece que se fueron para otro mundo Google esta loco hoy 0.79 :greedy_dollars:

$17.72 en lo que va del día, pero me hacen falta más fan pages!!!, es difícil encontrar buenas fan pages u.U

Torre si no es mucha molestia lo haces con blog o youtube

Según mis cálculos es algún tipo de blog, con alguna plantilla optimizada para lograr un ctr de 5% con un cpc algo considerable con el tráfico de fanpages. Ahora dirá [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] si estoy o no en lo cierto con mis deducciones.

Saludos.

A una hora de finalizar el día, tengo $2.29 USD

Según mis cálculos es algún tipo de blog, con alguna plantilla optimizada para lograr un ctr de 5% con un cpc algo considerable con el tráfico de fanpages. Ahora dirá [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] si estoy o no en lo cierto con mis deducciones.

Saludos.
Tu como que eres brujo o eres un super dotado en el Internet saludos amigo

Torre si no es mucha molestia lo haces con blog o youtube

Con un blog, que tiene noticias relacionadas a videos de YouTube.

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 04:10 ----------

Saludos.

Sí tienes razón Zero 🙂

Con un blog, que tiene noticias relacionadas a videos de YouTube.

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 04:10 ----------

Sí tienes razón Zero 🙂

lo poco que llevo aqui y ustedes son mis unicos amigos que tengo por que aqui donde vivo la gente no es bien social :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás