Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apenas voy de a 1usd diario, cada mes peor... Uuuf igual me lo merezco por no haber actualizado contenido...

BIEEEN, muero de la felicidad, 0,01 usd 😀 :encouragement:

Yo creo que la independencia se está jodiendo en el tráfico Méxicano (Mi mayoría), quien lo confirma?

Digo porque [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] dijo que el 12 hubo actualización, a mi parece no haberme afectado el 12, pero ayer y más hoy que nunca veo un bajón de tráfico en mis sitios con tráfico mexicano, cabe destacar que las ganancias no están mal, pero quisiera saber si volverá tráfico a la normalidad xD

Has subido un O,O1$ desde la ultima vez.

Jaja si, pero eso fue el mes pasado :sorrow:

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 21:51 ----------

Actualizo: acabo de tener un click, llevo 0,02 el día de hoy :')

Muchas gracias a todo forobeta, a mi mamá, a mi papá y a toda la gente que me apoyó en en esto de internet :') (xD)

Última edición:
Hasta el martes regresan los 55 millones de internaturas mexicanos, ahora a festejar, irse de juerga, a dar el grito y lo principal: de puente!! Así que el tráfico estará caído estos días. 😛8:

ayer tuve muchas visitas hoy parece que se fueron para otro mundo Google esta loco hoy 0.79 :greedy_dollars:

$17.72 en lo que va del día, pero me hacen falta más fan pages!!!, es difícil encontrar buenas fan pages u.U

Torre si no es mucha molestia lo haces con blog o youtube

Según mis cálculos es algún tipo de blog, con alguna plantilla optimizada para lograr un ctr de 5% con un cpc algo considerable con el tráfico de fanpages. Ahora dirá [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] si estoy o no en lo cierto con mis deducciones.

Saludos.

A una hora de finalizar el día, tengo $2.29 USD

Tu como que eres brujo o eres un super dotado en el Internet saludos amigo

Torre si no es mucha molestia lo haces con blog o youtube

Con un blog, que tiene noticias relacionadas a videos de YouTube.

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 04:10 ----------

Sí tienes razón Zero 🙂

Con un blog, que tiene noticias relacionadas a videos de YouTube.

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 04:10 ----------

Sí tienes razón Zero 🙂

lo poco que llevo aqui y ustedes son mis unicos amigos que tengo por que aqui donde vivo la gente no es bien social :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.