lopaulo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por el tiempo que llevas en el foro no creo generes nada :grumpy:, talvez sea tan alta que no quisieras alardearla jejeje :distant:Comencé el día con 0, (esto ya se me está haciendo costumbre 😕)
Por el tiempo que llevas en el foro no creo generes nada :grumpy:, talvez sea tan alta que no quisieras alardearla jejeje :distant:
y bueno yo ayer 8,29 y hasta lo que va de hoy 3,71 con admob que ahora es parte de adsence 😀
Sigo creyendo que haces mil dolares diarios.Jaja no sé porque siempre dicen lo mismo, tengo 0 pero ni siquiera eso me creen :sorrow:
Sigo creyendo que haces mil dolares diarios.
Si señor, cuente con eso. 😕Sigue creyendo 🙂
MX$489.64 ayer 14 de septiembre
[MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]
Sigo creyendo que haces mil dolares diarios.
Ayer $5.05.... hoy $5.18 en lo que va del día y aun quedan un par de horas
Eso seria algo como us$44?
no manches we, tu evolucion es impresionante, ya pronto vas a andar 1000 pesos ( 80 dlls) diarios caon
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] ya tiene que pensar en guardaespaldas
Yo tengo a Zero en Skype y siempre me cuenta que hace más de $250 diarios... y aquí siempre presume que hace 0 xD
Es broma jaja... o eso pienso.
En estos momentos Zero, se burla de nosotros. Diciendo: Pobres insolentes, yo haciéndome rico y ellos pensando que no gano nada.Yo tengo a Zero en Skype y siempre me cuenta que hace más de $250 diarios... y aquí siempre presume que hace 0 xD
Es broma jaja... o eso pienso.
SHHHHHHHH!!!! jajaja por ahora sigo en 0, veamos si al finalizar el día tengo unos centavos 🙂
deberias de ser mi mentor :distant:Dejen de inventar cosas jajajaja! 😀
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] conectate al skype
Y ya tengo un céntimo, ya voy 0,03 en el mes :3
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?