Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En estas dos primeras horas del dia voy $8 , ayer hice $80 ... vamos a ver como me termina de ir hoy 🙂

En estas dos primeras horas del dia voy $8 , ayer hice $80 ... vamos a ver como me termina de ir hoy 🙂

Si yo me guió por el final del día y el final de mes. Ya que a veces se congela.

fantástico día el de hoy también ya he conseguido pasar de escalón al fin!!! 🙂🙂🙂
Poquito a poco se consiguen las cosas haber si consigo llegar al siguiente escalón el mes que viene! aunque por una parte quiero y por otra no porque al ganar cifras altas habrá que repartir mi dinero con hacienda 🙁 (cabrones)

Última edición:
Micronicho en inglés

9 (Páginas vistas)

1 (clics)

11,11% (CTR)

1,01 US$ (CPC/Ingreso)

Quite el foro ganaba dinero con adsense pero muy poco y eso que era vbulletin junto con vbseo ,ahora lo que he hecho aprovechar ese dominio para el blog la verdad estoy ganando mucho más dinero con blogger todos los dias tengo clicks hasta de 1,87 o a veces de 1,00 euro pero me quedo muy muy sorprendida como es posible que gane más con blogger que con vbulletin+vbseo.

Saludos a todos!

Lo mismo, estoy ganando mas con wordpress, que con vbulletin, es cms aun lo tengo pero no se que hacer con el.:ambivalence:

Hoy empese bien, vamos con 4 Dolares en estas primeras horas. vamos haber como se cierra este dia.

Ayer primera vez que supero los 2 euros. Septiembre está viniendo más que bueno.

Un poco mejor que las de ayer :encouragement: comenzando el dia .

Empezamos el día muuuy bien! $332 y apenas estamos a medio día :distant:

Mas o menos para ser FIN DE SEMANA, el Sabado pasado iba mucho mejor, hoy vamos al 40% de lo normal, Vamos, vamos :s

Hoy ha sido un buen día, cpc de 0,19 el doble de lo normal 😛4:

0,52 US$
Durante el día de hoy

aun faltan horas para el corte, espero superar el dia de ayer .59 usd 🙄

64,59 €

ctr 18,77%
cpc 0,04

Empezando desde cero en blog y 11 dolares el primer día, antes sacaba mucho mas en youtube pero empezó a fallar y nada de nada ahora con blog intentando sacar algo saludos y suerte con sus ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.