alex8125
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En estas dos primeras horas del dia voy $8 , ayer hice $80 ... vamos a ver como me termina de ir hoy 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En estas dos primeras horas del dia voy $8 , ayer hice $80 ... vamos a ver como me termina de ir hoy 🙂
Quite el foro ganaba dinero con adsense pero muy poco y eso que era vbulletin junto con vbseo ,ahora lo que he hecho aprovechar ese dominio para el blog la verdad estoy ganando mucho más dinero con blogger todos los dias tengo clicks hasta de 1,87 o a veces de 1,00 euro pero me quedo muy muy sorprendida como es posible que gane más con blogger que con vbulletin+vbseo.
Saludos a todos!
amigo tu publicación me motiva a seguir trabajando por que se que que es un 0 de 3 cifrasVoy con 0 usd, la verdad que un desastre 🙂
amigo tu publicación me motiva a seguir trabajando por que se que que es un 0 de 3 cifras
64,59 €
ctr 18,77%
cpc 0,04
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.