Z
ziney
Eta
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tampoco puedo ver la vista "clásica", pero sólo me ocurre en Firefox. Prueba usando el Chrome.Dia bajo en general, ojala y este congelado, por cierto alguien mas no le carga la vista clasica de adsense solo la version movil me funciona, estaran haciendo cambios?
hoy muy bien supero de nuevo los 10 otro día más y ya llevo 14 y queda todavía medio dia para cerrar 🙂
Me entra miedo al haberme enterado que google está haciendo cambios veremos que pasa... a vosotros también os inquieta o soy solo yo???:ambivalence::ambivalence:
We! me voy de vacaciones forzadas 1 mes y ya estas hecho todo un empresario de adsense!!! Increible!
Felicitudes!!
Ayer $533.97 Hoy vamos por $844.17 a pocas horas de cerrar el dia. Espero SUPERAR LOS $1,000
:greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:😛8::welcoming::welcoming:
solo trabajo con youtube.
Off, tengo un CTR de 13,95% y un RPM de 10,82 US$ con 9 clicks en uno de los anuncios, sera eso motivo de preocuparme???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?