Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy se levantó el RPM gracias al CPC , veremos como termina más tarde. 😛8:

Dia bajo en general, ojala y este congelado, por cierto alguien mas no le carga la vista clasica de adsense solo la version movil me funciona, estaran haciendo cambios?
Yo tampoco puedo ver la vista "clásica", pero sólo me ocurre en Firefox. Prueba usando el Chrome.
Por aquí, temporal congelamiento. Ojalá el deshielo nos traiga peces gordos :encouragement:
Saludos

yo hasta ahora voy 0.70 bueno parece que hoy esta mejor que ayer gracias a DIos

hoy muy bien supero de nuevo los 10 otro día más y ya llevo 14 y queda todavía medio dia para cerrar 🙂

Me entra miedo al haberme enterado que google está haciendo cambios veremos que pasa... a vosotros también os inquieta o soy solo yo???:ambivalence::ambivalence:

Si está realizando cambios esperemos que nos favorezca a la gente que posteamos contenido original y con frecuencia, que nos coloque el pagerank que más que servir de algo, nos hace ilusión a muchos y que nos cuente mejor las impresiones de la página, que no sea por pedir!! :witless::welcoming:

Ingresos estimados
265,01 US$
Durante el día de hoy
408,03 US$
Ayer

Oh, menos mal que entre a este topic, pense que solo a mi no me cargaba la vista clasica y solo la movil.

hoy muy bien supero de nuevo los 10 otro día más y ya llevo 14 y queda todavía medio dia para cerrar 🙂

Me entra miedo al haberme enterado que google está haciendo cambios veremos que pasa... a vosotros también os inquieta o soy solo yo???:ambivalence::ambivalence:

We! me voy de vacaciones forzadas 1 mes y ya estas hecho todo un empresario de adsense!!! Increible! :welcoming:
Felicitudes!! :witless:

We! me voy de vacaciones forzadas 1 mes y ya estas hecho todo un empresario de adsense!!! Increible!
Felicitudes!!

Elercano muchas gracias!!!! que bien tenerte aquí de nuevo ya se te echaba en falta xD

Este mes lo he dado todo y los resultados no pueden ser mejores estoy super feliz 🙂🙂 Lo malo es que todavía no he empezado el proyecto que tenía pensado empezar en septiembre dado a que no depende solo de mi, haber si ya la semana que viene lo pongo en marcha y esperemos que funcione bien 🙂🙂

Que tal las vacaciones donde has estado???

Voy 25,28 USD :ambivalence:

Ayer 15 dolares y hoy voy recien pasando los 10 dolares, como faltan un par de horas espero superar el dia de ayer.

Ayer $533.97 Hoy vamos por $844.17 a pocas horas de cerrar el dia. Espero SUPERAR LOS $1,000

:greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:😛8::welcoming::welcoming:

q bajon hacia 20 promedio, ayer hice 14 , y hoy voy por los 13 y faltan 2 horas, ojala suba:ambivalence:

Señores!! me he superado a mi mismo!! el dia de hoy oficialmente he superado el record de 1usd en ganancias diarias de adsense
1,00 US$
Durante el día de hoy

Off, tengo un CTR de 13,95% y un RPM de 10,82 US$ con 9 clicks en uno de los anuncios, sera eso motivo de preocuparme???

Off, tengo un CTR de 13,95% y un RPM de 10,82 US$ con 9 clicks en uno de los anuncios, sera eso motivo de preocuparme???

No, para nada, muchos dicen que te puede dar clics inválidos y te pueden cancelar la cuenta, pero yo en algunos sitios tengo un ctr incluso mas alto desde hace años y sigo cobrando.

Muchas gracias por tu aclaracion [MENTION=15099]diego11[/MENTION] saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás