Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

172 $ esperando que mejore ,ya que he tenido caidas de servidor estos dias T.T

que ondiux

Creo que hoy llegaré nuevamente a los $500 pesos mexicanos, hasta ahorita llevo MX $466.56

Me alegra ivansito :encouragement: a ver si das algún buen consejo entre amigos :welcoming:

Para no desvirtuar, llevo $10.44

che ivansito, y pensar que hace unos meses que empezamos a cotorrear ganabas 150 pesos diarios we
eres un crack 😛7:

jaja, si, me acuerdo de esos días en que ganaba solo 150 pesos por día, me emocionaba mucho, ahora me emociona solo ganar más de 400, no iba publicar la imagen de abajo aquí, la iba dejar para dlqq pero ya mejor la dejo aquí, son los ingresos de la cuenta de mi esposa y de la otra cuenta que uso, en ambos casos administro las cuentas y solo yo trabajo con adsense.

Se me olvido, los ingresos son de septiembre solamente.

perron we, casi 10,000 pesos ( 8oo dlls), facil en octubre vas a hacer 15,000 (1200 dlls) we, eres un crack
me siento muy orgulloso de ti :sorrow: superaste al maestro 😛7:

perron we, casi 10,000 pesos ( 8oo dlls), facil en octubre vas a hacer 15,000 (1200 dlls) we, eres un crack
me siento muy orgulloso de ti :sorrow: superaste al maestro 😛7:

pues ojalá pueda llegar a los 15 o superarlo, la verdad llegar a 15 sería algo que realmente me pondría feliz, aunque 10 mil no es nada despreciable

0.87 bajito pero bueno espero un día subir :sleeping: :sorrow:

cierro con 132 dolares me fue bien a pesar de no estar conectado todo el día por la escuela salu2

We esos no te los aceptan en los oxxos jaja, yo hoy cerre con 1000 pesos mx, vamos en buen camino y a seguirle mejorando para pagar mis deudas. 😕

no mas fue por mamar, le dije a la cajera del western union que me diera uno de 1000, yo no mas pa verlo y mostrarselo a mis compas, igual lo voy a depositar luego :distant:
ta bonito el canijo xD

Muy bueno yo gano eso con

Paginas vistas: 17.097
Clics: 196
CTR: 1,15%
CPC: 0,05 US$

Los clics que mas me dan son los de Usa, Europa y los que menos dan son los de sudamerica con un cpc de 0.01 o 0.02 es normal? :s

Muy bajo tu ctr, revisa tus bloques, con esas visitas es para estar arriba de los 100

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Un buen día sin duda alguna, aunque ya están creciendo mis nichos y me estoy preparando para lo mejor 😎

yo saco mas de 100 dolares el dia ._.

1,34€ asco de CPC....hace 4 días con los mismos clics y la misma web había ganado 8 veces más :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.