J
jose luis garcia
Beta
Domainer
172 $ esperando que mejore ,ya que he tenido caidas de servidor estos dias T.T
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pinche shared se cayo 2 hrs 😕
que ondiux
Creo que hoy llegaré nuevamente a los $500 pesos mexicanos, hasta ahorita llevo MX $466.56
que ondiux
Creo que hoy llegaré nuevamente a los $500 pesos mexicanos, hasta ahorita llevo MX $466.56
che ivansito, y pensar que hace unos meses que empezamos a cotorrear ganabas 150 pesos diarios we
eres un crack 😛7:
jaja, si, me acuerdo de esos días en que ganaba solo 150 pesos por día, me emocionaba mucho, ahora me emociona solo ganar más de 400, no iba publicar la imagen de abajo aquí, la iba dejar para dlqq pero ya mejor la dejo aquí, son los ingresos de la cuenta de mi esposa y de la otra cuenta que uso, en ambos casos administro las cuentas y solo yo trabajo con adsense.
Se me olvido, los ingresos son de septiembre solamente.
![]()
perron we, casi 10,000 pesos ( 8oo dlls), facil en octubre vas a hacer 15,000 (1200 dlls) we, eres un crack
me siento muy orgulloso de ti :sorrow: superaste al maestro 😛7:
bueno hoy llevo 160 dlls,
2 billetitos de estos
![]()
We esos no te los aceptan en los oxxos jaja, yo hoy cerre con 1000 pesos mx, vamos en buen camino y a seguirle mejorando para pagar mis deudas. 😕
Muy bueno yo gano eso con
Paginas vistas: 17.097
Clics: 196
CTR: 1,15%
CPC: 0,05 US$
Los clics que mas me dan son los de Usa, Europa y los que menos dan son los de sudamerica con un cpc de 0.01 o 0.02 es normal? :s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.