seal
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Apenas voy por la mitad, la idea es que lo tengo mentalizado y quizás lo logre sino hoy pronto 😛
Todo es ponerse objetivos algo fuertes! 😛
---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 17:09 ----------
Chilling :top:
Claro yo también lo hago, pero en mis cifras casi estoy en mi límite 🙂
nada de límites 😛
hola amigo me puedes decir como yo con uno de 156.000 hago solo 1 diario por mp saludosDebes haber sido beneficiado con la nueva actualizacion de google llamada "colibri".
Para algunos fue para bien y a otros le fue mal con esta actualizacion.
---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 19:15 ----------
Puede ser que estes haciendo algo mal, yo con 20.000 fans hago entre 10 y 20 dolares diarios.
yo hoy llevo 20,26, ayer hice 51,62 no está nada mal y hoy ha bajado pero no importa mientras pase de los 25 me conformo y además hoy tengo un cpc bajisimo. Terminaré el mes con una buena cifra 🙂 He conseguido este mes multiplicar mis ganancias por 5 🙂🙂
que temática ocio 😛7:La nueva actualización de Google multiplicó el tráfico en mis sitios! Hoy arriba de las 3 cifras solo en Adsense.
Referencia: https://twitter.com/yupnico/status/384844808160051200
WOW! ¿Es orgánico?
Yo ya estoy "armando" mi estrategia para trabajar con fanpages a ver si al menois dos o tres veces por semana le doy un empujon
bajo como el ki de yamcha :sorrow:
Dolares o pesos mecsicans?Hoy superando los 300:encouragement:
Desde que me cambiaron los ingresos a pesos mexicanos noto un incremento, hoy llevo 143 pesos, serían poco mas de 10 dlls, antes mi promedio era de 7 dlls en mis días buenos. Aun quedan 4 horas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?